Publicado por el

Dorados vs San Luis, Final del Ascenso MX A2018 ¡En vivo por internet!

Dorados y Atlético San Luis juegan el partido de ida de la Gran Final del torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX. El partido se jugará a las 9:00 PM...

Dorados vs San Luis, Final del Ascenso MX A2018 ¡En vivo por internet! - final-dorados-vs-san-luis-ascenso-mx-2018

Dorados y Atlético San Luis juegan el partido de ida de la Gran Final del torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX. El partido se jugará a las 9:00 PM tiempo del centro de México (8:00 PM en Sinaloa) en la cancha del Coloso del Humaya; encuentra en la nota las opciones para ver a Dorados vs San Luis en vivo por televisión o internet.

El Gran Pez consiguió su pase a la etapa final luego de imponerse a Bravos de Juárez, lideres del certamen, con marcador global de dos goles contra uno. Por otro lado, Atlético de San Luis llegó a esta instancia después de derrotar a los Potros de Hierro del Atlante con marcador global de tres tantos contra dos.

Ambos cuadros ya se vieron las caras en el duelo de temporada regular, corría la fecha 15 y última del presente Apertura 2018, cuando Dorados a pesar de jugar con un hombre menos igualó a un tanto antes los potosinos en el Coloso del Humaya.

El árbitro central del partido será Mario Humberto Vargas, asistido por Eduardo Acosta Orea y Rene Ramírez Ayala, quienes fungirán como asistente número 1 y 2, respectivamente. Edgar Ulises Rangel estará como cuarto árbitro.

Transmisión de la final Dorados vs San Luis

El partido de ida de la final entre Dorados vs San Luis se transmitirá en televisión de manera exclusiva por el canal ESPN2 y por internet lo podrás disfrutar desde la plataforma ESPN Play. Enseguida encontrarás el acceso a la transmisión del partido desde tu computadora, celular o tablet.

Ver la final Dorados vs San Luis por internet

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga puedes acceder a ESPN Play con los datos de tu proveedor y disfrutar del partido de ida de la gran final de Ascenso MX entre Dorados contra San Luis en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita. En caso contrario, puedes acceder al portal del Ascenso MX y seguir el encuentro minuto a minuto con oportunidad de ver videos de las mejores jugadas así como de los goles.

El partido de vuelta de la gran final de Ascenso MX será el domingo 2 de diciembre a las 20:30 horas (centro de México) en el Alfonso Lastras.

Últimas noticias en WebAdictos