Publicado por el

Google muestra «doodle» sobre el día de la Independencia de México

Como ya muchos saben el día 16 de Septiembre se conmemora el aniversario del inicio de la Independencia de México, la cual  comenzó el 16 de septiembre de 1810 (con...

Como ya muchos saben el día 16 de Septiembre se conmemora el aniversario del inicio de la Independencia de México, la cual  comenzó el 16 de septiembre de 1810 (con el conocido grito de Dolores) y culminó el día 27 de septiembre de 1821 con la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México.

Como varios habrán notado, Google acostumbra a cambiar su logo haciendo alusión a la fecha en curso, en este caso al día de la independencia de México, y lo denomina «doodle«.

Google muestra "doodle" sobre el día de la Independencia de México - doodle-de-google-independencia

En esta ocasión Google nos presenta un logo muy particular con los colores de la bandera de México: verde, blanco y rojo; además de que también nos muestra una especie de sello en la primera letra «o» haciendo alusión a «hecho en México» (o eso podemos interpretar). De igual manera nos muestra una estampilla del monumento a la independencia conocido como el ángel de la independencia, símbolo muy importante para todos los Mexicanos.

¿Y que tal les parece el doodle?

Últimas noticias en WebAdictos