Publicado por el

Dolphin Browser para Android se actualiza con grandes funcionalidades

Dolphin Browser, el navegador web para Android se actualiza a su versión 10 añadiendo grandes funcionalidades cómo: Web App Store, enviar a dispositivo, sonar, dolphin connect, etc.

Dolphin Browser para Android se actualiza con grandes funcionalidades - dolphin-browser-android

Actualmente a pesar de la cantidad de navegadores web para android que existen, uno de los mas utilizados y preferidos por los usuarios es Dolphin Browser, ya que ademas de su gran funcionamiento incorpora increíbles funcionalidades como la capacidad de navegar a gran velocidad, realizar búsquedas directamente en la barra de direcciones y personalizar la pantalla de inicio con accesos directos y aplicaciones haciendo la navegación mas simple.

Dolphin Browser para Android se actualiza con grandes funcionalidades - dolphin-browser

Ahora se ha actualizado a su versión 10 recibiendo una completa lavada de cara e incorporando mejores características, como la compatibilidad con Flash, ideal para abrir contenidos multimedia en la web, y la habilidad de compartir contenido con un solo toque en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Email u otra aplicación como Evernote.

Dolphin Browser para Android se actualiza con grandes funcionalidades - dolphin-browser-compartir

Dolphin Browser 10 cuenta con:

  • Web App Store: Escoge entre mas de 200 aplicaciones en la nueva tienda Dolphin incluyendo Facebook, Twitter, Wikipedia, Amazon, entre otras.
  • Pantalla de Inicio: Agrega aplicaciones a tu pantalla de inicio fácilmente y organizalos de manera sencilla para acceder a ellas con un solo toque.
  • Compartir con un toque: Twittea paginas web, postea en Facebook o manda contenido por email fácilmente.
  • Navegación por Pestañas: Cambia de una a otra pestaña de manera fácil y rápida.
  • Dolphin Connect: Sincroniza el historial, marcadores, contraseñas y pestañas abiertas entre Android, iOS y escritorio.
  • Enviar a Dispositivo: Envía links, mapas, números telefónicos y mas desde tu escritorio a tu smartphone y viceversa con la extensión de Dolphin Browser para Chrome, Firefox y Safari.
  • Wifi Broadcast: Comparte links con tus amigos cerca de ti conectados en la misma red wifi.
  • Sonar: Utiliza tu voz para buscar contenido en la web,  compartir contenido, marcar como favorito y navegar.
  • Gesture: Crea un gesto personalizado para acceder a tus paginas favoritas.
  • Add-ons: Incrementa tu experiencia con Dolphin Browser con sus mas de 60 Add-ons de fácil instalación que te ayudaran a realizar diferentes tareas.

Dolphin Browser para Android se actualiza con grandes funcionalidades - dolphin-browser-addons

Dolphin Browser 10 pesa apenas 4.9Mb y se puede descargar gratuitamente en la tienda Google Play y es compatible con dispositivos Android  2.0.1 o superior.

 Descargar Dolphin Browser: Google Play

Fuente: Android Zone

Últimas noticias en WebAdictos