Lanzamiento del documental sobre la banda sonora de Dying Light 2

Lanzamiento del documental sobre la banda sonora de Dying Light 2

Techland lanza un corto documental en el que descubrirás por qué la música de Dying Light 2 Stay Human es tan especial. En el documental, Techland revela los detalles de la creación de la banda sonora del juego, así como la inspiración y los objetivos que guiaron al compositor Olivier Derivière (Streets of Rage 4, Vampyr, A Plague Tale: Innocence) mientras trabajaba en la banda sonora con la London Contemporary Orchestra. Sounds of the dying city – un breve documental:

Sounds of the Dying City – breve documental sobre la creación de la música de Dying Light 2 Stay Human

YouTube video

Un video entre bastidores que muestra el proceso de grabación de la música en los estudios Abbey Road, uno de los más reconocidos del Reino Unido (utilizado anteriormente por artistas como The Beatles, Pink Floyd y U2).

Además, Techland compartió más información sobre el enfoque del compositor en los videojuegos y cómo su visión y su música se implementaron en Dying Light 2 Stay Human. Gracias a la colaboración de Olivier y los talentosos diseñadores de niveles de sonido de Techland, podrás experimentar la banda sonora en evolución, que cambia bajo la influencia de tus acciones en el juego.

El breve documental aborda muchos aspectos de la producción de la grabación de la banda sonora, incluido un proceso de grabación fuera de lo común, debido a la situación de pandemia mundial que obligó a los autores a grabar por primera vez secciones individuales de la orquesta de forma separada.

Descubre cómo los creadores de diferentes partes del mundo combinaron esfuerzos en Londres, París y Los Ángeles, para crear esta atmosférica e inusual banda sonora para Dying Light 2 Stay Human.

https://fb.gg/v/8A2qrqRPq7/

El compositor Olivier Derivière habla sobre el tema principal y el instrumento hecho exclusivamente para el juego.

Sumérgete en el mundo de Dying Light 2 Stay Human en el último episodio de Dying 2 Know More, donde el renombrado compositor Olivier Derivière detalla un instrumento especial hecho a medida que crea sonidos extraordinarios en el juego y comparte la inspiración detrás del tema principal de Dying Light 2, «Run, Jump, Fight».

Dying 2 Know More

YouTube video

Tema principal de Dying Light 2, «Run, Jump, Fight»

YouTube video

Dying Light 2 Stay Human se lanza el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube). La precompra está disponible a través de dyinglightgame.com/preorder. Todas las precompras vendrán con un exclusivo Reload Pack digital, con un atuendo, un arma y un skin de parapente.

Para más información, visita: DiscordFacebookTwitterInstagram y YouTube.