Publicado por el

Estudio revela que un mexicano en promedio, tiene acceso a Internet a través de 4 dispositivos

En la actualidad existen poco más de 40 millones de usuarios de Internet en México, de los cuales cada usuario en México cuenta con un promedio de 4 dispositivos con...

Estudio revela que un mexicano en promedio, tiene acceso a Internet a través de 4 dispositivos - dispositivos-moviles

En la actualidad existen poco más de 40 millones de usuarios de Internet en México, de los cuales cada usuario en México cuenta con un promedio de 4 dispositivos con acceso a Internet, siendo estas, laptops y móviles como principales medios para conectarse a Internet, según indica un estudio reciente de IAB y Millward Brown.

Del total de la navegación de Internet en México, el 80% de sus usuarios lo hace a través de algún dispositivo móvil, muy encima de los que se conectan ya sea desde una computadora de escritorio o incluso hoy en día hasta conectarse por televisión.

Según cifras de IAB y Millward Brown el 50% de los mexicanos que se conectan a Internet tienen un smartphone, el 19% una tablet y 25% una televisión con Internet. Y según indica el estudio, cada vez serán más los mexicanos que cuenten con más dispositivos para conectarse a Internet.

Fuente: Milenio | Foto: © bloomua – Fotolia.com

Últimas noticias en WebAdictos