Publicado por el

Disponibles los nuevos Macbook Pro con procesadores quad-core

Al fin, el día de hoy Apple decidió hacer verdad todos los rumores y filtraciones que se habían estado gestando en el transcurso de los primeros meses del año e...

Al fin, el día de hoy Apple decidió hacer verdad todos los rumores y filtraciones que se habían estado gestando en el transcurso de los primeros meses del año e inclusive desde los últimos meses del año pasado, y hablamos de la renovación de las computadoras estrella de Apple, las Macbook Pro. Ahora dichos ordenadores poseen un procesador mucho mas rápido que van desde i5 y i7 quad-core y la inclusión del novedoso puerto Thunderbolt el cual presume ser hasta 20 veces más rápido que el puerto USB 2.0, una cámara HD de hasta 720p para utilizarla con Facetime.

Disponibles los nuevos Macbook Pro con procesadores quad-core - Macbook-pro

Como era de esperarse, estos nuevos modelos de Macbook Pro son ligeramente más caros que los anteriores, pero si hacemos un análisis de Costo/beneficio, es perfectamente justificado el aumento de precio.

Los precios de la Apple Store de México aun no estan disponibles, por lo que les comentaré sumeramente acerca de las nuevas configuraciones y un comparativo en el precio en Euros.

Para empezar, el modelo de 13 pulgadas parte desde los 1.149 euros, el de 15′ desde 1.749 euros y el de 17′ desde 2499 euros. Como les mencionaba, la Macbook de 13′ pulgadas a dejado los antiguos procesadores dual core y a dado el salto a los i5 de doble núcleo a 2,3 o 2,7 GHz según la configuración que escojamos, discos duros de 320 y 500 GB, y procesadores gráficos Intel HD Graphics, conservando la misma resolución de pantalla, 1280 por 800 pixeles.

Sin lugar a dudas son muy buenas noticias para los que tenían pensado comprarse una mac, y no tan buenas para los que la acaban de comprar.

Fuente: Applesfera

Últimas noticias en WebAdictos