Publicado por el

Disponible actualización de Mac OS X

El día de hoy nos hemos despertado con la gran noticia de la más reciente actualización de Mac OS X 10.6.6 la cual mas que una actualización de sistema incluye...

El día de hoy nos hemos despertado con la gran noticia de la más reciente actualización de Mac OS X 10.6.6 la cual mas que una actualización de sistema incluye la ya tan esperada Mac App Store, la nueva tienda de aplicaciones para Mac. La actualización incluye:

Disponible actualización de Mac OS X - Captura-de-pantalla-2011-01-06-a-las-08.54.10

  • Descubra aplicaciones para el Mac: explore las aplicaciones destacadas, la clasificación de las más populares y las categorías, o busque una aplicación en concreto. Lea descripciones detalladas acerca de las aplicaciones y reseñas de los usuarios, y vea capturas de pantalla.
  • Compre e instale: puede comprar aplicaciones fácilmente mediante su cuenta de iTunes. Las aplicaciones se instalan en un solo paso y puede acceder a ellas rápidamente desde el Dock.
  • Actualice las aplicaciones: la tienda Mac App Store registra todas sus compras y le avisa cuando hay actualizaciones gratuitas disponible.

En un comunicado de prensa hace un par de horas Apple informaba de este lanzamiento, con el cual nos decían lo siguiente:

“Con más de 1.000 apps, la Mac App Store está teniendo un magnífico estreno”, dice Steve Jobs, CEO de Apple. “Creemos que a los usuarios les va a encantar esta nueva e innovadora forma de descubrir y comprar sus apps favoritas”.

Corre a actualizar tu equipo, recuerda que solo son equipos que cuentan con equipo Mac OS X (Snow Leopard).

Últimas noticias en WebAdictos