Publicado por el

Disney Plus ya disponible en Amazon Fire TV en México

Amazon anuncia que la aplicación de Disney plus estará disponible en Amazon Fire TV en México, a partir de hoy martes 17 de noviembre 2020. Disney Plus es el hogar de lo mejor...
Disney Plus ya disponible en Amazon Fire TV en México - disney-plus-amazon-fire-tv-mexico

Amazon anuncia que la aplicación de Disney plus estará disponible en Amazon Fire TV en México, a partir de hoy martes 17 de noviembre 2020.

Disney Plus es el hogar de lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Podrás reproducir los programas y películas que ya conoces y amas de algunas de las franquicias más reconocidas en el mundo, además de explorar nuevos contenidos originales nunca antes vistos.

Fire TV Stick Lite

En Fire TV Stick Lite, encontrar y descargar la aplicación es fácil, sólo tienes que decir, «Alexa, abre Disney Plus» con el control remoto por voz Alexa – Lite.

Razones de porque es necesario adquirir un Fire TV Stick Lite

  • Fire TV Stick de Amazon ofrece un acceso sencillo y cómodo al contenido de Disney Plus, Prime Video, Netflix, YouTube y a cientos de aplicaciones y juegos. Visita también Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox.
  • El Fire TV Stick incluye su propio control remoto para que uses el dispositivo con total comodidad.
  • Simplemente conecta el Fire TV Stick a una televisión y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming.
  • La reproducción en streaming es rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core, mientras que los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB logran que las apps y los juegos funcionen a la perfección.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado al contenido de Prime Video, que incluye series exclusivas como The Grand Tour, Man in the High Castle y American Gods.
  • Diviértete con los juegos más populares como Hungry Shark Evolution, Pac-Man 256, Crossy Road o Hill Climb Racing.
  • Los usuarios de Fire TV pueden crear una cuenta en Disney Plus desde su dispositivo móvil o computadora y después iniciar sesión en Fire TV.

Para más información: https://www.amazon.com.mx/

Últimas noticias en WebAdictos