Publicado por el

Papá crea disfraz de Iron Man para ayudar a su bebé enfermo a «sentirse valiente»

Collier ha estado hospitalizado desde su nacimiento por lo que su padre decidió darle algo que le ayude a sentirse valiente: Un traje de Bebé Iron Man.

Papá crea disfraz de Iron Man para ayudar a su bebé enfermo a "sentirse valiente" - Collier-Bebé-Iron-Man-800x420
Collier es un bebé que nació de forma prematura y ha estado hospitalizado desde su nacimiento en julio. El pequeño nunca ha abandonado el hospital por lo que su padre, Eric Hart, decidió darle “algo que le ayude a sentirse valiente”. Así, el día de Halloween y tras obtener la aprobación de las enfermeras, le puso a Collier un disfraz de Bebé Iron Man.

Hart dijo a Today que su intención era dar a su familia un sentido de normalidad: «Muchas veces el bebé está sedado y no se puede interactuar, así que esto es algo que podríamos hacer y decir, ‘No podemos ser normales en este momento, pero esta es nuestra nueva normalidad’. A pesar de que estamos en el hospital, estamos tratando de hacer todo lo que una familia normal haría y celebrar todos los días de fiesta”.

A partir de una plantilla que descargó en internet, el padre creó una versión de menor tamaño que posteriormente armó con foami. «Se me ocurrió Iron Man porque [Collier] ha estado conectado a todas esas máquinas y cables y eso es similar a lo que pasó Iron Man”, explicó.

El video de Collier como Bebé Iron Man ha dado la vuelta al mundo

Collier sólo usó el disfraz por unos segundos pues la intención de Hart era tomar unas fotos para enseñarlas a familiares y amigos. Sin embargo, el video de la historia del pequeño y su disfraz ha recorrido el mundo y despertado la empatía de personas que atraviesan situaciones similares. La familia también ha recibido numerosos correos electrónicos y tweets con mensajes de aliento.

Hart no está seguro de cuándo Collier, quien tiene otros problemas médicos no relacionados con su nacimiento prematuro, será capaz de volver a casa o si podrá permanecer sin tratamiento médico adicional.»Cuando sea mayor, será capaz de mirar hacia atrás y ojalá de ver que sus padres básicamente le han dado una vida normal desde que comenzó. Nunca pensamos en él como una interrupción durante esta cosa médica”, declaró.

Últimas noticias en WebAdictos