Publicado por el

Desarrollador de videojuegos desempleado crea una impresionante aplicación para explorar el sistema solar

Para algunas personas el estar desempleado no es sinónimo de quedarse de los brazos cruzados o no hacer nada mientras llega una oportunidad laboral. Ejemplo de lo anterior es el...

Para algunas personas el estar desempleado no es sinónimo de quedarse de los brazos cruzados o no hacer nada mientras llega una oportunidad laboral. Ejemplo de lo anterior es el desarrollador y diseñador de videojuegos Christopher Albeluhn, quien al estar desempleado, decidió expandir su portafolio de trabajos para mostrar su capacidad y creando una representación completamente funcional y con mediciones reales del sistema solar mediante una aplicación para Windows que estaría próximamente puesta en venta.

Desarrollador de videojuegos desempleado crea una impresionante aplicación para explorar el sistema solar - Earth_Render10

El trabajo de Albeluhn es impresionante y deja ver el potencial que tienen los diseñadores de videojuegos cuando tienen un idea clara de un proyecto y que seguramente llamará la atención de algún estudio de desarrollo y más con su portafolio que tiene como cartas juegos bastante conocidos por los gamers destacando Dead Rising 2 de Capcom.

Christopher Albeluhn explica para Indiegogo page que su idea era simplemente crear una representación del planeta tierra, pero como ocurre cuando todo proyecto te apasiona, poco a poco comenzó a crecer y hacerse más grande hasta llegar a los 8 planetas (excluyendo a Plutón) actuales del sistema solar con sus órbitas correctas, lunas, rotaciones, el sol, el cinturón de Asteroides y todas las constelaciones conocidas.

Desarrollador de videojuegos desempleado crea una impresionante aplicación para explorar el sistema solar - Earth_Render8

Las intenciones finales de este excelente diseñador son las de ver su aplicación en un programa espacial y pretende seguir dotándola de nuevos elementos como los satélites de la NASA, los planetas dwarf entre otros modelos más específicos para que después, cuando esté terminado el proyecto, se publica la aplicación para PC y más adelante sea portada para iOS y Android.

La calidad del trabajo es excepcional y por ello ha estado sonando en todas partes, el video de muestra que a continuación les dejaré llegó a más de las 700,000 vistas desde que fue publicado y la verdad, no tiene pierde:

Fuente: Venture Beat

Últimas noticias en WebAdictos