Publicado por el

Digital House llegó a México con cursos 100% a distancia

La oferta educativa de Digital House incluye: programación web, marketing digital, data analytics, consultor certificado en Mercado Libre y más.
Digital House llegó a México con cursos 100% a distancia - digital_house_cursos

Digital House, la organización educativa especializada en el desarrollo de competencias digitales líder en Latinoamérica, llegó a México para ayudar a transformar la vida profesional de las personas.

Digital House

Digital House llegó a México con cursos 100% a distancia - digital-house

La empresa líder en el sector ofrecerá seis cursos totalmente a distancia, para quienes quieran aprender y responder a los desafíos de los negocios digitales, desde jóvenes que tratan de incorporarse por primera vez al mercado laboral, profesionales de distintas áreas, ejecutivos, emprendedores, hasta equipos de trabajo y empresas que busquen invertir en su desarrollo.

En concreto, Digital House impartirá los cursos de Programación web full stack, Marketing digital, Data analytics, Ciencia de datos, Diseño UX y Consultor certificado en Mercado Libre.

Después de iniciar en Argentina y expandirnos a Brasil, estamos felices de llegar a México con nuestros programas. Tenemos la satisfacción que del total de estudiantes que se capacitaron en Digital House con la intención de cambiar de empleo, 95% lo logró, y esto es resultado de la experiencia innovadora que ofrecemos”, señaló Nelson Duboscq, cofundador y CEO de Digital House.

La oferta educativa está diseñada y planeada con el objetivo de satisfacer la alta demanda de profesionales en ciencias digitales, así como en las competencias y habilidades que exigen las empresas a sus prospectos para integrarlos a sus filas laborales.

Digital House cuenta con más de 99 mil graduados en Latinoamérica y cada año egresan más de 20 mil alumnos en alguna de nuestras especialidades. Queremos formar nuevas generaciones de profesionales que respondan al acelerado crecimiento de la economía digital, que en América Latina ha resultado en más de 500,000 vacantes en el sector”, dijo  Duboscq.

Los cursos de especialidad en Digital House tienen una duración de 3 a 5 meses y no requieren conocimientos previos por parte de los alumnos, ya que están diseñados para que los estudiantes aprendan con base en la práctica, a través de actividades en el Campus Virtual de Digital House y clases en vivo, para tener interacción entre estudiantes y profesores.

Desde el inicio hasta la conclusión del curso, los alumnos son acompañados de forma personalizada por docentes, expertos en sus áreas, quienes comparten su experiencia y metodologías de trabajo actuales, para que además del conocimiento técnico, los egresados sepan cómo se trabaja en esta industria y puedan ser productivos desde el primer día.

Asimismo, tienen la opción de participar gratuitamente en talleres para potenciar el perfil profesional en LinkedIn, cómo mejorar el Curriculum Vitae y claves para superar las entrevistas laborales con éxito.

Como parte de este lanzamiento, Digital House y Santander establecieron un convenio para otorgar 50% de descuento a los clientes del banco que se inscriban a cualquiera de los cursos.

Todo el proceso de estudio se hace a distancia, desde la inscripción hasta la entrega del diploma con el que se acredita el egreso de los alumnos. En la página de Digital House se puede acceder a toda la información sobre los cursos intensivos, pláticas informativas gratuitas y el formulario para quienes deseen iniciar su proceso de admisión online.

Para más información: https://www.digitalhouse.com/mx/

Últimas noticias en WebAdictos