Publicado por el

Digital House con becas para sus cursos de marketing digital, data analytics y programación

Digital House dará becas con el objetivo fomentar el desarrollo de las habilidades digitales para dar respuesta al acelerado crecimiento de la economía.
Digital House con becas para sus cursos de marketing digital, data analytics y programación - digital-house-con-becas-800x566

La organización educativa que transforma la vida de las personas desarrollando sus competencias digitales para que generen impacto en la sociedad, Digital House, anuncia la iniciativa “Talento Digital Latinoamericano 2020”, con la cual otorgará 120 becas para sus cursos en México, Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia y Paraguay.

Con esta convocatoria Digital House celebra el lanzamiento de los primeros cursos a distancia de Digital House en esos países  y está dirigida a todos aquellos que desean aprender Marketing Digital, Programación Web Full Stack y Data Analytics.

El programa de becas fue especialmente diseñado por los expertos en pedagogía de Digital House con el objetivo de ofrecer a través de estos cursos remotos la misma experiencia que viven los alumnos que asisten a las clases presenciales. Paulatinamente, Digital House sumará más propuestas educativas.

Todos los cursos son cortos, a distancia, y en los cuales los estudiantes aprenden a partir de la práctica. Su particularidad es que los alumnos pueden acceder desde cualquier lugar a las clases en vivo y a las actividades adicionales que se realizan en el campus virtual de la organización educativa.

La inscripción al programa de becas “Talento Digital Latinoamericano 2020” estará abierta hasta el 25 de octubre. Los interesados pueden realizar el proceso de postulación a través de la página de Digital House. Todo el proceso de inscripción, selección y notificación de las becas se hacen en línea, al igual que los cursos.

Queremos desarrollar el talento digital en toda Latinoamérica por eso estamos entregando becas en los seis países en los cuales estamos empezando a dictar nuestros cursos a distancia. Con esta iniciativa queremos fomentar el desarrollo de las habilidades digitales de las personas para dar respuesta al acelerado crecimiento de la economía digital en la región”, expresó Nelson Duboscq, cofundador y CEO de Digital House.

En total, se otorgarán 120 becas a los representantes de México, Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia y Paraguay,  de las cuales 60 becas serán por el 100% del valor del curso a distancia, y otras 60 becas por el 70% del valor del curso. 

Para postularse, hay que residir en los países mencionados, ser mayor de 18 años y aprobar una serie de instancias online, comenzando por completar el formulario disponible en el apartado del programa de becas Talento Digital Latinoamericano 2020”.

Últimas noticias en WebAdictos