Publicado por el

Estás son las aplicaciones que se incorporan a la AppGallery de Huawei

Huawei ha incorporado a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery y una de ellas es la de "DiDi".
Estás son las aplicaciones que se incorporan a la AppGallery de Huawei - app-gallery-800x450

Desde su lanzamiento a nivel mundial, Huawei ha superado las expectativas con AppGallery, su plataforma oficial de distribuciones de aplicaciones. Diariamente miles de usuarios alrededor del mundo hacen uso de ella para buscar, descargar, administrar, compartir y actualizar sus aplicaciones en sus dispositivos HUAWEI.

Este año la empresa líder en tecnología ha mantenido vigente su promesa de integrar cada vez más aplicaciones al catálogo de AppGallery en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

De este modo, Huawei ha incorporado a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

Conoce las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei:

DiDi pasajeros AppGallery

¡Viaja fácilmente de un lugar a otro!  Sólo descarga la app, regístrate en menos de cinco minutos, abre la aplicación e ingresa tu destino; una vez que tu conductor sea asignado podrás consultar su información y la del vehículo en el que viajarás desde tu dispositivo Huawei. También podrás revisar la ubicación del conductor, así como el tiempo que tomará el conductor para llegar a ti. Actualmente DiDi ya está presente en más de 32 ciudades del país. Puedes pagar tu viaje con tarjeta de débito, crédito y en algunas ciudades en efectivo.

Estás son las aplicaciones que se incorporan a la AppGallery de Huawei - didi-pasajero-app-gallery
DiDi AppGallery

Descarga aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C100823485

Enviaflores.com

¡Encuentra el arreglo floral perfecto! A través de la app de EnviaFlores.com podrás enviar a tus seres queridos flores, globos y muchos regalos más como canastas, joyería, perfumes y peluches. Además, también podrás revisar el estatus de tus pedidos, rastrearlos y generar pagos y facturas. Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito VISA y MASTERCARD, así como American Express, entre otros servicios como Mercado Pago, OXXO Pay y PayPal.

Estás son las aplicaciones que se incorporan a la AppGallery de Huawei - enviaflores-appgallery-huawei

Descarga aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C100990071

Recetas Kiwilimón

¡Vuélvete un experto en la cocina! Por medio de esta app podrás encontrar más de 17,000 recetas para aprender a cocinar tus platillos favoritos como un experto con videos paso a paso, entre postres, carnes, aves, pescados, mariscos, guarniciones, comida para niños, salsas, bebidas y mucho más.

Estás son las aplicaciones que se incorporan a la AppGallery de Huawei - recetas-kiwilimon-appgallery-huawei

Descarga aquí:

https://appgallery.huawei.com/#/app/C100355327

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo han sido establecidos en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei, la cual cubre productos tales como smartphones, PCs, tablets, wearables y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con base en 32 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y la empresa se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Últimas noticias en WebAdictos