Publicado por el

Días de juego gratis: Dead by Daylight: Special Edition, Just Cause 4 y TerraTech

¡Este fin de semana tú eliges qué quieres jugar! además, conoce increíbles títulos con descuento para que puedas seguir jugándolos y conservar tus logros.
Días de juego gratis: Dead by Daylight: Special Edition, Just Cause 4 y TerraTech - dias-de-juego-gratis-xbox-800x449

Por Vincent Wang, director de marketing de productos de Xbox.

Durante este fin de semana, si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold, podrás jugar una fantástica selección de títulos de terror, aventura, acción y creación. Prepárate para matar o morir en partidas llenas de adrenalina en el juego de edición especial de Dead by Daylight: Special Edition. Experimenta la acción explosiva del inmenso mundo abierto de Just Cause 4. Por último, diseña y construye tus propias creaciones en un mundo de aventuras tipo sandbox con TerraTech. ¡Este fin de semana tú eliges qué quieres jugar!

Encuentra e instala tus juegos favoritos en Xbox.com. Si quieres descargar el juego desde Microsoft Store, deberás tener abierta tu sesión para ver la opción de instalar los juegos con tu membresía Xbox Live Gold. Para descargar los juegos en tu consola, haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Además, podrás conseguir estos increíbles títulos con descuento para que puedas seguir jugándolos y conservar tus logros y el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado.

Dead by Daylight: Special Edition

Dead by Daylight: Special Edition es un multijugador 1 contra 4 en el que podrás asumir el rol de un imparable asesino o de uno de los cuatro sobrevivientes que tratan de escapar de una terrible muerte segura. Durante el evento de Días de juego gratis, te invitamos a que te pongas en los zapatos de 7 asesinos y 8 sobrevivientes distintos. En este mortal juego del gato y el ratón también conocerás a algunos de los asesinos y sobrevivientes más icónicos de varias franquicias de terror, como la última adición ¡Stranger Things (se vende por separado)!

Just Cause 4

¡Ponte tu traje aéreo y únete a Just Cause 4! Juega como Rico Rodriguez y explora el mundo abierto para derrotar a la Mano Negra, cueste lo que cueste. Toma control del arsenal de dispositivos, armas y vehículos a tu disposición en la entrega más grande y llena de acción de Just Cause.

TerraTech

En TerraTech deberás explorar, construir, crear y pelear a través de mundos alienígenas en un sandbox de construcción basado en la física. Diseña carros, tanques y aviones con ayuda de una gran variedad de bloques. Encuentra, crea y compra parte nuevas para sobrevivir y convertirte en la máxima autoridad en el planeta. Y por supuesto, ¡no olvides la gran actualización de contenido gratuito que incluye una nueva corporación futurística y el increíble modo de Creación co-op en línea!

¡Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold no te pierdas de este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí y obtén más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos de Días de juego gratis, así como de las últimas noticias sobre Xbox.

Últimas noticias en WebAdictos