Publicado por el

Días de juego gratis: Stellaris: Console Edition y Cities: Skylines – Xbox One Edition

Durante los Días de juego gratis este fin de semana con Stellaris: Console Edition y Cities: Skylines – Xbox One Edition.
Días de juego gratis: Stellaris: Console Edition y Cities: Skylines – Xbox One Edition - juego-gratis-stellaris-console-edition-y-cities-skylines-xbox-one-800x450

by Dean Shimabukuro, director senior de marketing de Xbox

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para liderar una galaxia desde tu control o bien, diseña, crea y administra la ciudad de tus sueños durante los Días de juego gratis este fin de semana con Stellaris: Console Edition y Cities: Skylines – Xbox One Editiondel jueves 11 de marzo a las 12:01 a. m. PDT al domingo 14 de marzo a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Stellaris: Console Edition
Viaja a las estrellas y reina sobre ellas en Stellaris: Console Edition recientemente ampliado. Descubre los misterios de la galaxia, expande tu civilización espacial y gobierna el cosmos, tú tomas decisiones. ¿No es suficiente para ti? Stellaris: Console Edition y Deluxe Edition tendrán 67 % de descuento por tiempo limitado como parte de Deals with Gold.

Cities: Skylines

Crea una metrópolis bulliciosa en Cities: Skylines, ¡el galardonado simulador de administración de ciudades! Empieza por un pequeño pedazo de tierra, construye y administra una compleja serie de sistemas para mantener contentos a los ciudadanos mientras equilibras el presupuesto. Prepárate para liderar una ciudad que nunca duerme, comunidades suburbanas en expansión o el pueblito de tus sueños: ¡tú decides! Continúa con toda la diversión en Cities: Skylines y otras ediciones con hasta 75 % de descuento en Microsoft Store.

¡No olvides visitar Paradox Insider Show para conocer más noticias, gameplay y más en Game Dev Direct el 13 de marzo a las 11:00 a. m. PT (consulta tu horario local) en twitch.tv/twitchgaming!

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.

Últimas noticias en WebAdictos