Publicado por el

Días de juego gratis: NASCAR Heat 5, Warhammer: Vermintide 2, y Space Crew

Visita lugares jamás explorados de otras galaxias los Días de juego gratis este fin de semana en NASCAR Heat 5, Warhammer: Vermintide 2 y Space Crew.
Días de juego gratis: NASCAR Heat 5, Warhammer: Vermintide 2, y Space Crew - xbox-dias-de-juego-gratis-800x450

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, experimenta la velocidad ensordecedora de los automóviles de carreras, juega con tus amigos y prepárense para luchar o visita lugares jamás explorados de otras galaxias durante los Días de juego gratis este fin de semana en NASCAR Heat 5, Warhammer: Vermintide 2 y Space Crew del jueves 11 de febrero a las 12:01 a. m. PDT al domingo 14 de febrero a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

NASCAR Heat 5

Días de juego gratis: NASCAR Heat 5, Warhammer: Vermintide 2, y Space Crew - nascar-heat-5-800x450

Prepárate para manejar increíbles automóviles de carreras en el videojuego oficial de la serie de stock cars más popular del mundo. Desafía hasta a 39 conductores más, mejora tu auto para que se adapte al circuito y descubre si tienes lo que se necesita para llevarte la victoria de la Copa NASCAR 2020. ¡No te pierdas este fin de semana NASCAR Daytona 500 para conocer el esquema de pintura de NASCAR Heat 5 y los Días de juego gratis de Xbox en el Ford Mustang No. 78 de BJ McLeod!

Warhammer: Vermintide 2

Warhammer: Vermintide 2 es un épico juego co-op para 4 jugadores ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy Battle. Pelea junto con tus amigos a través de oleadas de hordas y progresa en el juego para desbloquear nuevas carreras, misiones y armas. En el último DLC encontrarás la nueva Carrera Premium de Bardin Goreksson: The Outcast Engineer. Se trata de un maestro de la utilería en cualquier batalla, con increíbles armas como los nuevos Cog Hammer y Masterwork Pistol. Si prefieres una estrategia más directa, intenta derribar a los enemigos en tu camino con la pistola de manivela asistida por vapor (Mk II). The Outcast Engineer viene con nuevas habilidades, tipos de armas, un nuevo árbol de talentos, nuevos artículos cosméticos temáticos de Engineer, desafíos y líneas de diálogo.

Space Crew

United Defense Force ha decidido enviarte a través de la galaxia en una campaña para defender la Tierra. En esta secuela del aclamado juego de simulación de supervivencia estratégica, Bomber Crew, vuela a nuevas alturas y únete a Space Crew para eliminar la amenaza extraterrestre, los Phasmids. ¡Prepárate y evita que la humanidad sea eliminada del escenario intergaláctico!

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.

Últimas noticias en WebAdictos