Publicado por el

5 soluciones tecnológicas para cuidar tu dinero en el Día Mundial del Ahorro

Descubre cómo pueden ayudarte a incrementar tu presupuesto y evitar algunos gastos innecesarios en el camino para alcanzar tus metas financieras.

5 soluciones tecnológicas para cuidar tu dinero en el Día Mundial del Ahorro - valor-del-ahorro-2

El día de hoy no es sólo de disfraces y decoración de Halloween, también es una fecha llena de metas financieras, ya que se celebra el Día Mundial del Ahorro, que surgió para fomentar un hábito difícil de lograr si no recibiste lecciones para administrar tu dinero.

¡Pero no te preocupes! Para unirte a la celebración proponemos 5 soluciones tecnológicas que ayudarán a mejorar tus finanzas personales, no importa si quieres ir de poquito en poquito, empezar a lo grande o gastar de manera inteligente:

  • Presupuesto Familiar

Esta app de la CONDUSEF permite conocer tu balance de ingresos y gastos desde tu celular. Identificando cuánto dinero ganas y gastas al mes, es más fácil definir tus posibilidades de ahorro, así como evaluar dónde puedes recortar gastos (quizá en ropa o diversión).

Para descargarla, da clic aquí.

  • KAVAK

¿Estás pensando en vender tu coche o comprar uno nuevo? KAVAK es una plataforma online donde puedes adquirir y vender autos seminuevos al mejor precio del mercado. Como el proceso es totalmente en línea, elimina costos de concesionarios y vendedores para que obtengas la mejor oferta y conserves un dinero extra.

Conoce más en www.kavak.com

  • Inverspot

Invertir en bienes raíces es una apuesta fuerte para ahorrar. Quizá no pase por tu mente entrar al mundo inmobiliario, pero el modelo de financiamiento colectivo de Inverspot lo facilita. No descartes esta idea, aunque es una opción que requiere reservar dinero por más tiempo, puedes aprovechar las ganancias para tener un fondo de emergencia o hacer crecer tu capital.

¿Quieres invertir? Entra a www.inverspot.mx

  • FreedomPop

¿Te imaginas ahorrar dinero con tu plan de celular? Comprando una tarjeta SIM de FreedomPop, obtienes llamadas, datos y mensajes de texto gratuitos. Aunque el servicio llegará a México a principios de 2017, ya puedes inscribirte en su página web para saber cuando esté disponible y ser de los primeros en utilizarlo.

Regístrate en www.freedompop.com/Mexico

  • Kiklu

Recibir descuentos es muy fácil con Kiklu. Con esta aplicación, puedes comprar tus productos favoritos a una fracción de su precio al recomendarlos con tus amigos. Además, su método de pago es flexible: escoges un artículo de su catálogo y lo pagas de contado o en pequeños abonos.

Descarga la app en www.kiklu.com

Éstas son algunas opciones poco convencionales para que todos los días –no sólo el 31 de octubre– saques mayor provecho a tu dinero; descubre cómo pueden ayudarte a incrementar tu presupuesto y evitar algunos gastos innecesarios en el camino para alcanzar tus metas financieras.

Últimas noticias en WebAdictos