Publicado por el

Día Mundial de la Sonrisa: La fórmula perfecta para conquistar a tu crush

El primer viernes de octubre de cada año se festeja el Día Mundial de la Sonrisa, busca contagiar de alegría y buenos deseos a todo el mundo.
Día Mundial de la Sonrisa: La fórmula perfecta para conquistar a tu crush - dia-mundial-de-la-sonrisa-800x533

¿Sabes cuál es la fórmula perfecta para tener una cita exitosa?  KiKi tiene los mejores tips para que conquistes a tu date este 4 de octubre.

El primer viernes de octubre de cada año se festeja el Día Mundial de la Sonrisa, celebración creada por Harvey Ball, artista comercial y creador de la famosísima Smiley Face, y que busca contagiar de alegría y buenos deseos a todo el mundo. 

Aunque no lo creas, con una sonrisa puedes conseguir todo: desde un “buenos días” de la persona más enojona del mundo, hasta la oportunidad de conquistar a tu crush en la primera cita. Por este motivo, KiKi -la primera red social que te paga por divertirte- te dice cuál es la fórmula perfecta para tener una cita exitosa empezando por lo más importante, una sonrisa:

 Primer paso: enseña tu mejor sonrisa

Día Mundial de la Sonrisa: La fórmula perfecta para conquistar a tu crush - dia-mundial-de-la-sonrisa-kiki

Lo primero que debes hacer es mostrarle al mundo quién eres y lo que se están perdiendo al no conocerte. Descarga la app de KiKi y completa tu perfil capturando tu mejor sonrisa en una selfie; aprovecha para decirle a los demás lo que te apasiona hacer y los lugares que te gustaría visitar. Lo mejor de esta aplicación es que te garantiza tener encuentros ya que pagas o recibes dinero por tener experiencias compartidas. 

Protip: incluir tu horóscopo en tu perfil es fundamental, pues no querrás toparte con un signo incompatible con el tuyo. Bien dicen que es mejor prevenir…

Segundo ingrediente: el plan ideal 

Lo segundo que necesitas es decidir el plan: puede ser desde salir a tomar una taza de café, ir al cine, asistir a un concierto o ¿por qué no? hasta un viaje, el punto es conocer a tu date a través de una experiencia increíble. Recuerda: también es importante interesarte y descubrir los gustos de tu cita. ¡Anímate a vivir y a experimentar cosas nuevas!

¡No te olvides de la diversión!

Ya que lograste salir con la persona adecuada al lugar adecuado, disfruta del momento y la experiencia. No olvides los modales, pues son importantes para causar una buena impresión y empezar a ganarte unos cuantos puntos.

Conquista con tu actitud

La clave de todo está en la actitud. Recuerda que lo más importante es relajarte y ser tú mismo, pues una personalidad auténtica y sin poses es el secreto para arrebatar una sonrisa y conquistar a tu crush.

Nunca antes había sido tan fácil compartir experiencias como ahora. Descubre maneras más divertidas para conocer gente a la vez que ganas dinero por ello, en una de las mejores plataformas para vivir nuevas experiencias.

Si quieres conocer más visita https://www.kikiapp.es/.

Últimas noticias en WebAdictos