Publicado por el

Hoy se celebra el día Internacional del Coworking

Hoy 9 de agosto se celebra el día Internacional del Coworking pero ¿Qué es el Coworking?  Es sencillo, y se puede definir como una forma de trabajo que permite a profesionales...

Hoy se celebra el día Internacional del Coworking - coworking-1160x664-800x457

Hoy 9 de agosto se celebra el día Internacional del Coworking pero ¿Qué es el Coworking?  Es sencillo, y se puede definir como una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y freelancers compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente.

El coworking fomenta las relaciones estables entre profesionales de diferentes sectores que pueden desembocar en relaciones cliente-proveedor. En todo caso es frecuente que se genere un sentimiento de pertenencia a una comunidad, más allá de las vinculaciones efectivas, entre los trabajadores que frecuentan los espacios de coworking.

Los centros de coworking, destinados principalmente a profesionales de Internet, diseñadores, programadores, escritores, etc., proporcionan, generalmente, un escritorio individual, acceso a internet y otros servicios propios de una oficina.

El coworking ofrece una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes, o incluso microempresas o startups, la experiencia del trabajo en casa.

Si eres o has sido parte de un coworking, te deseamos un feliz día y te pedimos sigas compartiendo esta magnífica idea de trabajo en conjunto.

Urban Station México

¡Celebra el #CoworkingDay! Entrada libre todo el día al #UrbanStationMx de #CoworkingMx
El espacio es gratis el día de hoy sólo acude, conectate y trabaja. Conoce esta nueva forma de trabajar en #UrbanStationMx #CoworkingDay
[follow marca=»Urban Station MX» facebook=»https://www.facebook.com/UrbanStationMexico» twitter=»UrbanStationMX» url=»http://www.enjoyurbanstation.com/»]

Últimas noticias en WebAdictos