Publicado por el

Celebra el día del niño con Rappi sin la necesidad de salir de casa

Rappi ofrece en estos complicados tiempos la solución perfecta para encontrar el regalo ideal, sin la necesidad de salir de casa en este día del niño.
Celebra el día del niño con Rappi sin la necesidad de salir de casa - rappi-dia-del-nino

El Día del Niño se acerca y todos queremos festejar como se debe a nuestras hijas e hijos. De esta manera, Rappi ofrece en estos complicados tiempos la solución perfecta para encontrar el regalo ideal, sin la necesidad de salir de casa y recibiéndolo en la comodidad de nuestro hogar. 

Día del niño con Rappi

Ya sean juegos de mesa didácticos, bloques de construcción, muñecas, juguetes de acción o incluso videojuegos, pueden encontrarlos en la superapp para darle a los niños y no tan niños, los productos que más los ilusionan y divierten, así como a los adultos que quieren volver sentirse niños. 

En México, algunos de los productos más vendidos a través de la aplicación son los juegos de mesa “Turista Mundial”, seguido de “UNO”, “Barbie Closet de Lujo”, “Adivina Quién” y el set de construcción “Lego Ferrari”. Así que no importa la edad o el gusto que tengan nuestros hijos, en Rappi siempre se podrá encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión.

De igual manera, a través de tiendas como Ghandi e Imaginarium podemos encontrar cualquier clase de libros que ayuden a desarrollar la imaginación y fomenten el hábito de lectura de los niños. Desde clásicos libros de niños como El Principito o Mujercitas, hasta fenómenos mundiales más contemporáneos, como Harry Potter de J.K. Rowling, pueden ser encontrados a través de la aplicación y entregados en minutos en todo el país.

Además, Rappi ofrece una gran variedad de restaurantes que son los favoritos de los niños para que puedan tener sus platillos o combos favoritos en este día tan especial para ellos. Solo el año pasado, durante el Día del Niño, 42% de la venta de alimentos en la aplicación Rappi fueron combos familiares o para niños.

Aprovechemos esta ocasión para convivir con nuestros niños y festejarlos como se merecen, sin salir de casa. Ya sea sentarnos a divertirnos con un juego de mesa en familia, jugar a ser superhéroes por un día o leer un libro antes de irse a la cama, podremos encontrar estas opciones, así como importantes descuentos en restaurantes, supermercados y jugueterías en Rappi, la solución perfecta para hacer este día inolvidable para los niños. 

Síguelos en:

  • Facebook: https://www.facebook.com/rappimexico/
  • Twitter: https://twitter.com/rappimexico/
  • Instagram: https://www.instagram.com/rappimx/
  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/rappi


Para más información: https://www.rappi.com.mx/

Últimas noticias en WebAdictos