Publicado por el

Conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra ahorrando energía

Puedes sumarte el 22 de abril a la conmemoración del Día de la Madre Tierra, revisando cada foco que tienes en casa y cambiándolo por uno súper ahorrador.
Conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra ahorrando energía - foco-led-super-ahorrador-800x800

El último año nuestra casa se ha convertido en oficina, gimnasio, zona de recreo y de descanso, lo que sin duda ha aumentado la cantidad de energía que consumimos y por supuesto ¡el costo del recibo de la luz! Esto no sólo tiene un impacto económico sino medio ambiental, por lo que resulta urgente poner nuestro granito de arena para cuidar el planeta.

Para disminuir nuestra huella de carbono, los expertos recomiendan cambiar las lámparas incandescentes por lámparas LED, ya que consumen en promedio 8 veces menos energía que un foco convencional, esta acción pequeña pero significativa, ahorra hasta el 90% del consumo energético y así se evitará tirar 20 focos normales.

Puedes sumarte el 22 de abril a la conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra, revisando cada foco que tienes en casa y cambiándolo por uno súper ahorrador, esto también se verá reflejado en tu consumo de luz y por lo tanto, en tu bolsillo.

Con los focos súper ahorradores de Tecnolite con una duración de hasta 50 mil horas de vida, podrás cumplir tu propósito de generar menos basura, consumir menos energía y además no generan calor. Te decimos por qué es la mejor opción hoy y siempre.

Conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra ahorrando energía - foco-led-800x800

FOCO LED SÚPER AHORRADOR- Funciona con diodos, o sea es LED. Para empezar, no emite calor y hasta 90% de la energía que consume es luz. ¡Y puede durar hasta 50 mil horas! Algo casi increíble, pero cierto. Tienes más luz, pero pagas menos.

Conmemora el Día Internacional de la Madre Tierra ahorrando energía - led-super-ahorrador-partes-800x800

Decídete de una vez por todos a cambiar esos focos. Si tienes dudas, escribe a [email protected] ; búscalos en redes sociales como tecnolite connect o en la página web. Para adquirir estos o más productos visita www.tecnolite.mx o a través de sus distribuidores en todo el país. Seamos más amigables con la madre tierra.

Últimas noticias en WebAdictos