Publicado por el

Detecta si un sitio web tiene virus con URLVoid

En nuestra vida diaría consultamos infinidad de páginas web, unas son muy conocidas nuestras y de confianza, otras por recomendaciones de amigos o familiares, o por que realizamos algún trabajo...

En nuestra vida diaría consultamos infinidad de páginas web, unas son muy conocidas nuestras y de confianza, otras por recomendaciones de amigos o familiares, o por que realizamos algún trabajo de investigación o tarea. Todas estas páginas web que consultamos podrían tener algún código malicioso que podría infectar nuestro equipo, sin lugar a dudas si contamos con un antivirus los riesgos disminuyen pero, como estar 100% seguro si la página que visito podría tener o no algún tipo de malware?, para eso existe URLVoid.

Detecta si un sitio web tiene virus con URLVoid - urlvoid

URLVoid es un servicio web desarrollado por la empresa NoVirusThanks (curioso nombre) que básicamente utiliza otros servicios de antivirus que estan disponibles en la web para analizar si el contenido de un sitio tiene algún código malicioso (o malware) y pueda  afectar a nuestro equipo.

Entre los servicios que utiliza URLVoid destacan Google Diagnostic, McAfee SiteAdvisor, Norton SafeWeb y MyWOT por lo que tenemos un gran respaldo en este aspecto pero eso si, no olvides que esto no garantiza la protección máxima ya que en cuestiones de seguridad, hasta al mejor cazador se le va la liebre.

Enlaces:

Entra a URLVoid

Visto en FeedMyApp

Últimas noticias en WebAdictos