Publicado por el

Conoce cuáles son los mejores destinos para visitar este verano 2019 ✈️

Conoce cuáles son los mejores lugares para visitar este verano 2019. Desde arenas con playas doradas hasta ciudades en la cima de las montañas.
Conoce cuáles son los mejores destinos para visitar este verano 2019 ✈️ - guia-travel-hacker-2019

KAYAK, el buscador de viajes en el mundo, analizó más de 1.5 mil millones de búsquedas, para encontrar cuáles son los mejores destinos para visitar estas vacaciones de verano. Desde arenas con playas doradas hasta ciudades en la cima de las montañas.

Destinos para el verano 2019

A través de la Guía Travel Hacker 2019 www.kayak.com.mx/travelhacker, los viajeros podrán saber a dónde ir, cuándo reservar, qué esperar del lugar y cuánto gastar en su próximo viaje. 

De acuerdo a KAYAK estos son los destinos que están marcando este verano 2019:

Top 10 destinos de moda

Estos son los lugares con el mayor aumento en las búsquedas en KAYAK en comparación con el año anterior. 

el año anterior.

  1. La Paz: cuenta con la Isla Espíritu Santo que es un santuario de leones y tortugas marinas, donde también se pueden avistar ballenas durante los primeros meses del año.
  2. Punta Cana: sus hoteles a orillas del mar, playas con escenas
    cinematográficas que rivalizan con otros lugares del Caribe gracias a la textura blanca de las olas y sus cálidas aguas tono aguamarina.
  3. San José del Cabo: a finales de enero y por motivo del avistamiento de las ballenas, se celebra el Festival Internacional de la Ballena Gris, lo que hace del sitio una doble excusa para visitarlo.
  4. Mazatlán: cuenta con uno de los malecones más largos del mundo, Perla del Pacífico tiene 21 kilómetros de monumentos, esculturas, glorietas, restaurantes y artistas callejeros tocando ritmos sinaloenses. Se puede recorrer a pie, bici o con taxis mazatlecos parecidos a carritos de golf.
  5. Ixtapa: ideal para escapadas familiares con todo incluido, comodidades modernas de cadenas hoteleras y se encuentra lo suficientemente cerca de Zihuatanejo para experimentar la auténtica vida de ciudad.
  6. Santa María Huatulco: por el día, su playa y aguas siempre azules hacen vivir la diversión al máximo, pero por la noche los restaurantes y bares al aire libre prenden la playa a todo su esplendor.
  7. Cancún: rincón del paraíso en México reúne testimonios de cultura maya, playas paradisiacas, increíbles cenotes y su Torre Escénica con 360o permiten una vista amplia y versátil para tu diversión.
  8. Guadalajara: su ruta de tianguis como el de Tonalá para artesanías o el de Chapultepec en sábado para el baile y actividades son algunas de las cosas que más prenden a este destino.
  9. Puerto Vallarta: liberar tortugas en agosto y diciembre te hace parte de un ciclo de la naturaleza en el que las ayudas a reproducirse y cuidarlas, sabiendo que tú has colaborado.
  10. Mérida: ideal para poco presupuesto te permite admirar sus calles, pasear en bici, disfrutar de la ruta musical al aire libre y descubrir el folklore yucateco en el baile de los martes en Parque Santiago y la serenata de los jueves en Parque Santa Lucía

Top 10 destinos más buscados 

Estos son los destinos más buscados en KAYAK. Echa un vistazo y descubre qué seduce a los viajeros para ir una y otra vez a estos lugares.

  1. Cancún: rincón del paraíso en México reúne testimonios de cultura maya, playas paradisiacas, increíbles cenotes y su Torre Escénica con 360º permiten una vista amplia y versátil para tu diversión.
  2. Madrid: no encontrarás mejor lugar para apreciar la cultura, el encanto de su gente, la típica calma, su gran oferta gastronómica además de contar con algunos de los museos más importantes de Europa ofrecen distintas actividades para toda la familia.
  3. París: en verano se lleva acabo, la Fete de la Musique que es la gran
    celebración donde las calles se llenan de música, convierten las cálidas calles de París en una atracción doblemente divertida.
  4. Nueva York: una de las ciudades más icónicas se ha convertido en la cuna de las ultimas tendencias al ofrecer dese el teatro de Broadway hasta auténtica comida china.
  5. Ámsterdam: su mágico canal es la entrada a múltiples lugares sorprendentes como jardines escondidos, boutiques de moda, enormes puestos de tulipanes o incluso un antiguo monasterio acoplado para interpretar música clásica
  6. La Habana: El festival del Habano celebra la cultura del puro, aquí puedes encontrar tu propio pedacito de cielo desde resorts lujosos hasta paraísos locales en las Playas del Este.
  7. Barcelona: el azul profundo del Mediterráneo, sus playas perfectas para trotar o pasear en bicicleta, la arquitectura legendaria y su gama gastronómica de clase mundial la hacen una encantadora ciudad costera con una cultura sin límites.
  8. Londres: la ciudad de todo para todos, anualmente alrededor de 20 millones de turistas viajan para apreciar su historia, arquitectura, modernidad, esplendor y su gran oferta cultural.
  9. Los Ángeles: hogar de Hollywood y cuna de los sueños, envuelve leyendas y mitos modernos de apasionados provenientes de pequeñas ciudades con ganas de compartir sus historias en la pantalla o escenario.
  10. Roma: la Ciudad Eterna con sus calles llenas de historia, gastronomía y personalidad de los romanos hacen que tu estancia sea mucho más que satisfactoria.

Top 5 los destinos más económicos

Estos son los destinos más económicos para visitar, de acuerdo a los precios de los vuelos y los hoteles.

  1. Puerto Escondido: el sitio perfecto para combinar tus habilidades de surf en las arenas doradas de Puerto Escondido o simplemente disfrutar la tranquilidad y convivencia de Puerto Oculto.
  2. Santa María Huatulco: la mejor forma de experimentar la cultura es
    convertirse parte de la comunidad local, te sumerges en los vecindarios costeros de Huatulco para disfrutar al máximo la arquitectura única, las vistas privadas, la serenidad matutina, los restaurantes y la hermosa naturaleza de la que te rodeas.
  3. León: su famosa producción de artículos de cuero en la Zona Piel te ofrece también murales que cuentan la historia local y el templo expiatorio de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús junto a su peculiar cripta de catacumbas.
  4. Culiacán: es la segunda ciudad más poblada de Sinaloa que ofrece
    arquitectura tradicional, vitrales escondidos en la iglesia de la Lomita y museos, además de ser un festín restaurantero para los amantes de los maricos.
  5. Veracruz: sus tradicionales nieves han enfriado paladares por más de 40 años con sabores extraordinarios como chamoy, mamey o zarzamora.

Top 10 destinos que KAYAK recomienda 

Algunos destinos se justifican más allá de cualquier estadística. KAYAK recomienda a los viajeros estos destinos basado en la experiencia superior de viaje que brindan: 

  1. Estambul 
  2. Mérida 
  3. Nueva York 
  4. Los Cabos
  5. Oaxaca 
  6. San Diego 
  7. Mazatlán 
  8. San Cristóbal de las Casas 
  9. Sayulita 
  10. Tel Aviv 

KAYAK también lanza en su micrositio una herramienta para que los usuarios puedan planear sus vacaciones de forma autodidacta. Con la función de cualquier lugar los viajeros sólo tienen que determinar su aeropuerto de origen, el destino al que desean volar, y en cuestión de segundos se muestra información detallada de precio promedio dependiendo del mes en el que se viaja, con cuánta antelación hay que reservar para encontrar el mejor precio, cuál es el mejor precio para ese vuelo y más. 

 Para más información en el sitio Web:  www.kayak.com.mx 

Últimas noticias en WebAdictos