Publicado por el

Disfruta la final de Liga MX con un descuento de Paypal y Sindelantal

Si tú compartes la fiebre del fútbol, pide tus platillos favoritos a domicilio y aprovecha el descuento Sindelantal durante este 10 de diciembre.
Disfruta la final de Liga MX con un descuento de Paypal y Sindelantal - descuento-sindelantal-800x534Photo: monkeybusiness/Depositphotos

No hay que ser genios para saber que el deporte que levanta más pasiones en nuestro país es el fútbol, espectáculo que este domingo celebra la final de la Liga Mx en la cual se enfrentan dos los equipos norteños más importantes: Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León contra los Rayados de Monterrey.

Descuento SinDelantal

Si tú compartes la fiebre del fútbol y tienes ganas de que sí se haga la carnita asada, o cualquier platillo que se te antoje,  SinDelantal, servicio de comida a domicilio online en México, te ofrece un cupón de descuento que podrás ocupar al pagar con el sistema PayPal. Para el descuento SinDelantal, sólo tienes que introducir el código FINALMX17 en la app de SinDelantal durante este 10 de diciembre y recibirás $50 de descuento para los alimentos que desees.

Disfruta la final de Liga MX con un descuento de Paypal y Sindelantal - descuento-sindelantal-800x480

No olvides que SinDelantal tiene las mejores promociones y platillos para que pidas a domicilio y no caigas en fuera de juego con el antojo. SinDelantal cuenta con convenio con más de 3,500 marcas de restaurantes en México y acepta pagos en efectivo u online con débito/crédito o una cuenta PayPal, por lo que es muy sencillo y cómodo ordenar tu comida favorita en la comodidad de tu casa.

Visitando su página web: sindelantal.mx o descarga la aplicación en Google Play y en App Store para tener todo los mejores restaurantes de México en la palma de tu mano.

Acerca SinDelantal

SinDelantal cuenta con más de 3,500 acuerdos con restaurantes en más de 50 ciudades de toda la República Mexicana, a través de su página web o aplicación móvil, un amplio menú y cobertura inigualable.

SinDelantal pertenece al grupo Just Eat, plataforma de comida a domicilio por Internet número 1 en el mundo, así como a la compañía iFood, empresa número 1 en los servicios de comida a domicilio a través de Internet en América Latina.

Últimas noticias en WebAdictos