Publicado por el

La NASA advierte que el descubrimiento hecho por Curiosity no es tan impresionante, simplemente es interesante

La semana pasada les hablamos que el científico John Grotzinger de la NASA anunció el descubrimiento más grande en la historia hecho por el robot Curiosity. Sin embargo, para todos aquellos...

La semana pasada les hablamos que el científico John Grotzinger de la NASA anunció el descubrimiento más grande en la historia hecho por el robot Curiosity. Sin embargo, para todos aquellos que pensaron que se encontró una «lagartija gigante», insectos, plantas o muchas cosas raras, están totalmente equivocados.

La NASA ha informado que el descubrimiento hecho por Curiosity no es tan espectacular como se llegó a malinterpretar, simplemente se trata de algo «muy interesante».

Tal y como informó el vocero de la NASA Guy Webster:

(El descubrimiento) «no nos moverá la tierra, pero será interesante»

Por lo tanto hay que esperar a que la NASA anuncie el ya tan famoso «descubrimiento«, pues se tiene programado para la semana entre el tres y siete de diciembre, dentro de las actividades del evento a cargo de la Unión Americana de Geofísica, a realizarse en San Francisco, Estados Unidos.

La NASA advierte que el descubrimiento hecho por Curiosity no es tan impresionante, simplemente es interesante - descubrimiento-hecho-en-marte-por-curiosity

Fuente: theverge.com

Últimas noticias en WebAdictos