Publicado por el

Descubren otro fallo de Java y lo venden a 5,000 dólares al mejor postor

No ha pasado ni una semana y se ha encontrado otro error crítico de Java, en este caso se trata de un fallo de seguridad zero-Day, es decir, que nadie...

Descubren otro fallo de Java y lo venden a 5,000 dólares al mejor postor - java-error-zero-day

No ha pasado ni una semana y se ha encontrado otro error crítico de Java, en este caso se trata de un fallo de seguridad zero-Day, es decir, que nadie más sabe algo del exploit salvo la persona que lo ha encontrado y no como en la ocasión anterior que el gobierno de los Estados Unidos informo sobre el grave error. Por consiguiente, el descubridor de este nuevo error de Java ha decidido que lo venderá a los dos mejores postores por al menos 5,000 dólares cada uno.

De nueva cuenta el fallo se encuentra en Java 7 y Oracle no tiene ninguna pista sobre cómo resolverlo a la brevedad hasta que la información sea publicada y si se tratara de uno similar como el anteriormente corregido (parcialmente), el usuario podría ser víctima con tan solo visitar un sitio alterado para ejecutar código malicioso en la computadora del usuario sin su consentimiento.

Debido a la anterior, volvemos a recomendarles desintalar lo más pronto posible la versión 7 de Java de sus ordenadores y no utilizar este entorno mientras no sea publicada una nueva actualización o parche para dicha versión. No cabe duda que Oracle tiene mucho trabajo por hacer en la siguiente versión de Java para hacerla más segura.

Fuente: Geektopia

Últimas noticias en WebAdictos