Publicado por el

Descarga fotos de Instagram con Free Instagram Downloader

Si eres fanático de las creaciones de los usuarios de Instagram y te gusta coleccionar o admirar sus fotografías entonces esta aplicación de nombre Free Instagram Downloader (que por el...

Si eres fanático de las creaciones de los usuarios de Instagram y te gusta coleccionar o admirar sus fotografías entonces esta aplicación de nombre Free Instagram Downloader (que por el momento sólo funciona para Windows) te va a encantar pues nos permitirá descargar las imágenes públicas de Instagram de alguno o algunos usuarios en específico.

Descarga fotos de Instagram con Free Instagram Downloader - descargar-fotos-instagram-590x525

Su funcionamiento es muy sencillo pues solamente necesitamos descargar e instalar la aplicación para después introducir el nombre de usuario de quien queremos ver y descargar sus fotografías. Seguido de esto aparecerá una lista con todas las fotos públicas de ese usuario por lo que procederemos simplemente a seleccionar las aplicaciones deseadas para después empezar a descargarlas a nuestra computadora.

Cabe señalar que esta aplicación nos ofrece un enlace para cada imagen por si queremos compartirlas con nuestros amigos de las redes sociales que mas nos gusten.

Descargar: Free Instagram Downloader

Vía geeksroom

Fuente: Gadget Sup

Últimas noticias en WebAdictos