Publicado por el

Descarga y ayuda a traducir subtítulos para tus series en Subtitulos.es

Ver videos y series en internet es un tipo de entretenimiento del cual gozamos la mayoría de nosotros pero que sin embargo no todo es fácil ya que la mayoría...

Ver videos y series en internet es un tipo de entretenimiento del cual gozamos la mayoría de nosotros pero que sin embargo no todo es fácil ya que la mayoría de las veces se depende de que algún sitio haga traducciones y subtítulos para las series que nos interesan y debido al gran empeño que le ponen se tarda un par de días en ocasiones.

Descarga y ayuda a traducir subtítulos para tus series en Subtitulos.es - gameofthrones-subtituloses

En subtitulos.es este tiempo de espera se reduce a un par de horas ya que se trata de una comunidad en la que cualquiera puede formar parte y ayudar con las traducciones activas en ese momento por lo que gracias a que se hacen en equipo los subtítulos están listos en un par de horas, dependiendo que tanta gente se interese en ayudar a subtitular esa serie en particular.

Series como Game of Thrones, Dexter o Mad Men son casi seguras para conseguir los subtítulos a un par de horas luego del lanzamiento de los episodios en Estados Unidos pero si te interesas por una serie un tanto menos popular tampoco todo está tan perdido ya que muchas veces la comunidad ayuda a traducir subtítulos en los que tal vez no está interesada para ver o utilizar sino por el simple hecho de ayudar.

Los subtítulos están disponibles generalmente en inglés, español de España y español de Latinoamerica en todas las versiones lanzadas por los grupos encargados de subir las series a internet.

No esperes más y únete a esta comunidad para traducir subtitulos de tus series favoritas al español o bien ingresa y descarga los subtitulos de las series que la comunidad ha hecho.

Enlace: subtitulos.es

Últimas noticias en WebAdictos