Publicado por el

Dell dejará de fabricar netbooks próximamente

La Netbook tuvieron un auge enroma hace un par de años, estas pequeñas laptops fueron las consentidos por muchos usuarios debido a su tamaño, su bajo costo y su potabilidad...

La Netbook tuvieron un auge enroma hace un par de años, estas pequeñas laptops fueron las consentidos por muchos usuarios debido a su tamaño, su bajo costo y su potabilidad para llevarlas a cualquier lado. Sin embargo no estaban diseñadas para realizar trabajos pesados o utilizar programas que requirieran de mucho procesamiento o mucha memoria. Muchas compañías comenzaron a fabricar estos equipos, incluida la compañía Dell, la cual ofrecía equipos bastante atractivos y respetando el mismo precio bajo que ofrecían casi todos.

Dell dejará de fabricar netbooks próximamente - dell-mini-10-netbook

Pero no todo podía ser perfecto para estas pequeñas computadoras, cuando salieron las tablets sin duda le quitaron mucho mercado ya que estas eran mucho mas portátiles, tan portátiles como un libro además de que la materia dura mucho mas tiempo. Es por eso que las ventas en estas netbook se vieron reducidas considerablemente al grado que muchas compañías decidieron dar por terminada la producción de éstos equipos. Dell es una de estas compañías, quien anunciará a través de Alison Gardner  la Directora de Marketing, que la compañía norteamericana dejaría de fabricar netbooks, ya que la compañía pretene enfocarse a fabricar equipos mas delgados pero mas potentes.

Dell comenzaría a liquidar  o poner en oferta los equipos (netbooks) que actualmente se encuentran en el mercado para finiquitar con todo el producto que les queda. Se rumora que incluso Samsung podría hacer lo mismo para de igual forma enfocarse en equipos mas delgados pero mas potentes de lo que solían ser las netbooks.

Vía Conecti.ca

Últimas noticias en WebAdictos