Publicado por el

Deezer y Mercado Libre se unen para traer la mejor experiencia de música en streaming a México

Deezer y Mercado Libre se unen para llevar a los millones de usuarios de la plataforma la mejor música por streaming ofreciendo hasta un 40% de descuento.
Deezer y Mercado Libre se unen para traer la mejor experiencia de música en streaming a México - deezer-y-mercado-libre-800x339

Mercado Libre, la mayor plataforma de comercio electrónico de América Latina, ha llegado a un acuerdo con Deezer, el servicio global de streaming de audio. Ahora quienes visiten la popular web de Mercado Libre en México o la plataforma de Mercado Pago, podrán ver que ofrece diversos descuentos en la suscripción a Deezer Premium, una cuenta que te da acceso sin publicidad a más de 73 millones de canciones y una gran variedad de podcasts. Entre sus características, se incluyen playlists seleccionadas, Flow, escucha sin conexión, audio de alta calidad, la posibilidad de importar playlists de música usando apps de terceros, acceso a música y podcasts exclusivos, SongCatcher y la función Letras, para cantar.

 Los clientes de Mercado Libre y Mercado Pago tendrán acceso a descuentos exclusivos en Deezer Premium en función de su nivel de Mercado Puntos. El porcentaje variará dependiendo del nivel en el que cada uno se encuentre dentro del programa, con la posibilidad de alcanzar hasta un 40% de descuento* en la suscripción mensual. Podrán pagar en efectivo o con dinero disponible en Mercado Pago. Además, pagando con tarjeta de débito o crédito, tendrán 7 días de prueba gratis. Después, pagarán 115 pesos mexicanos por mes con el respectivo descuento por el nivel de Mercado Puntos; en el caso de un 40% de descuento, serían 69 pesos.

Mercado Puntos es un programa de lealtad para los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago. A través de compras y pagos realizados en cualquiera de estas dos plataformas (Mercado Libre y Mercado Pago), los usuarios acumulan puntos y cambian de nivel, con lo cual obtienen beneficios y descuentos exclusivos. 

Deezer y Mercado Libre se unen para traer la mejor experiencia de música en streaming a México - deezer-mercado-libre-1-737x800

La colaboración entre Deezer y Mercado Libre va en línea con la estrategia de negocio de ambas empresas. Por una parte, continúa el objetivo de Deezer de formar alianzas con grandes marcas y ofrecer el mejor contenido de audio con facilidades para llegar a todos los mexicanos. Por otra parte, el acuerdo permite a Mercado Libre brindar una experiencia aún más completa a sus clientes. 

“Hemos tenido un gran éxito desde que lanzamos esta iniciativa en Brasil al inicio del año, y estamos emocionados ahora de expandir la oferta a México. Con esta alianza comercial, seguimos apostando por el crecimiento en México, ofreciendo a los clientes de Mercado Libre en el territorio la posibilidad de disfrutar de música ilimitada a un precio genial y, con todas las ventajas de Deezer Premium”, declaró Deborah Jourdan, Head of North & Central America de Deezer.

“Uno de los objetivos de Deezer en México es facilitar a más usuarios el acceso a nuestros planes de suscripción de pago, como Premium, Family o HiFi. Estamos seguros que los clientes de Mercado Libre que aprovechen las promociones y descuentos que estamos ofreciendo conjuntamente, quedarán encantados con nuestra plataforma. Estamos convencidos de que este acuerdo nos permitirá seguir incrementando nuestra base de suscriptores satisfechos de manera significativa, y prevemos aumentar nuestro número de suscripciones en un 30%”, agregó.

“Celebramos esta alianza estratégica con Deezer abriendo la categoría de audio en streaming en la plataforma de Mercado Puntos. Gracias a este acuerdo, podemos ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de acceder al extenso catálogo de Deezer en México con grandes beneficios y conveniencia”, comentó David Geisen, director general de Mercado Libre en México.

*Sujeto a modificaciones. Los descuentos se aplicarán en función del nivel del usuario. Todos los términos y condiciones están disponibles para consulta en el sitio de Mercado Libre en México.

Últimas noticias en WebAdictos