Publicado por el

Deezer Family, el nuevo plan para familias de Deezer

Deezer lanza un plan de música compartida para familias donde cada familiar podrá disfrutar su canciones favoritas.

Deezer Family, el nuevo plan para familias de Deezer - deezer-family

Deezer lanzó el día de hoy «Deezer Family» – un plan compartido de música que da a cada miembro de la familia una cuenta Premium+ y acceso ilimitado a las más de 40 millones de canciones en diferentes dispositivos a la vez.

Basado en el hecho de que los planes familiares son cada vez más relevantes en la manera en que se consume música, un estudio reciente ha encontrado que al 77% de las personas les gusta escuchar y compartir música con sus familias; quebrando la imagen de padres de familia tocando en la puerta del cuarto del hijo para apagar su música.

Evidencia adicional sugiere que dentro de las familias la música juega un rol importante en el desarrollo de su identidad, ayudando a crear memorias positivas y enalteciendo los valores familiares. En estos días, cuando los niños llegan a la adolescencia, la música asociada con familias tiene un importante efecto positivo.

El nuevo plan familiar significa que las familias podrán comenzar a crear y compartir sus propias memorias musicales de inmediato. La oferta permite que seis miembros de la familia puedan crear sus propias cuentas individuales, donde cada usuario puede personalizar su propio Flow, crear sus playlists y añadir sus canciones favoritas.

«Estamos encantados de lanzar el plan «Deezer Family» mundialmente, fortaleciendo nuestra oferta en el espectro de la música en streaming y mostrando que la música es una cuestión familiar. Lo que hace a «Deezer Family» único es que mi Flow no se arruina por el gusto musical de mi hija (que es principalmente Justin Bieber); en cambio, ahora, cada miembro de la familia puede contar con su propio perfil musical, personalizando su propio Flow y creando playlists con sus específicos gustos musicales,» comentó Alexander Holland, Chief Content y Product Officer de Deezer.

El nuevo plan familiar incluye:

Cuentas Premium+ – Hasta seis miembros de familia pueden usar el catálogo más grande de música a nivel mundial con más de 40 millones de canciones, sin interrupciones y con la modalidad de escuchar su música fuera de línea a un costo de $149 pesos al mes.

Perfiles individuales y personalizados – Cada miembro de la familia podrá escuchar su música cuando quiera y donde quiera (sin afectar la escucha de lo otros miembros), acceso a su propio Flow y creando sus propios playlists.

Family Mix – Un mix creado por todos los miembros de la familia, el mix estará basado en el gusto musical de todos los miembros de la familia.

Deezer Kids – «Sólo para niños» incluye el mejor contenido para los pequeños del hogar, desde canciones de cuna hasta los últimos hits para los tween y adolescentes.

Múltiples dispositivos – cada miembro de la familia puede usar hasta 3 dispositivos conectados, lo que hace un total de 18 dispositivos dentro del plan.

Últimas noticias en WebAdictos