Publicado por el

La mejor clavada del año cortesía de alguien llamado Jordan conmociona las redes sociales

Las redes sociales se vieron alteradas la noche del domingo 10 de marzo luego de que DeAndre Jordan, jugador de baloncesto perteneciente al equipo de los Clippers de Los Angeles,...

La mejor clavada del año cortesía de alguien llamado Jordan conmociona las redes sociales - deandre-jordan-dunk-600x399

Las redes sociales se vieron alteradas la noche del domingo 10 de marzo luego de que DeAndre Jordan, jugador de baloncesto perteneciente al equipo de los Clippers de Los Angeles, realizara lo que muchos llaman la Mejor Clavada (mate, volcada, donqueo, dunk, hundida, etc) del Año.

Esta jugada rápidamente se convirtió en trending topic en Twitter y también fue muy compartida en Facebook y nos muestra a DeAndre Jordan de 2.11 metros y 113 kg de peso saltar y volcar el balón tras un pase en alley-oop por sobre un jugador rival de nombre Brandon Knight de tan solo 1.91 metros de altura y 79 kilogramos. El resultado de la acción fue un espectacular final en donde Jordan prácticamente aniquila a Knight y lo manda de lleno hacia la duela donde quedó prácticamente noqueado.

La reacción del público no se hizo esperar y levantó a todos de sus asientos tras presenciar la descomunal muestra de salto y de poder parte del jugador de los Clippers de Los Angeles de la NBA.

Numerosos memes han saltado a las redes sociales y a continuación te mostramos algunos de los más divertidos.

Últimas noticias en WebAdictos