Publicado por el

Deadpool: la película clasificación R más taquillera hasta el momento

La película del antihéroe más popular de Marvel, Deadpool, ha logrado coronarse como la película para mayores de 17 años más taquillera hasta el momento.

Deadpool: la película clasificación R más taquillera hasta el momento - deadpool

Parece que la versión cinematográfica del “Mercenario Bocazas”, mejor conocido como Deadpool, de Ryan Reynolds ha cosechado muy buenos frutos, ya que hasta este mes de Marzo ha logrado acumular casi 746 millones de dólares en taquilla. Esta cantidad la convierte en la película de clasificación R – calificación otorgada en los Estados Unidos a las películas para adultos- más taquillera hasta el momento.

Anteriormente la cinta que poseía este título era Matrix Reloaded, lanzada hace 13 años (en el año 2003), y que logró acumular 742 millones de dólares. Este no es el único logro alcanzado por la versión fílmica de Deadpool, ya que en su primer fin de semana logró acumular 152.2 millones de dólares, superando a la misma Matrix Reloaded, quien en su tiempo logró acumular 91.7 millones.

Sólo en su país de orígen, Deadpool ha reunido casi 349.5 millones de dólares, eso si, quedando detrás de la también taquillera película clasificación R “La Pasión de Cristo”, quien logró sumar a sus bolsillos unos 370.8 millones de la moneda estadounidense.

Cabe añadir que gracias a los esfuerzos de Reynolds – quien produce la película y también interpreta al antihéroe de Marvel – y los fans, Fox pudo hacer la película de un personaje del cual dudaba que fuese un éxito en pantalla.

Con información de The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos