Publicado por el

Película de Dead Rising ya tiene fecha de estreno y será gratuita a través de Crackle

La película de Dead Rising: Watchtower será estrenada este 27 de marzo de manera gratuita a través de Crackle. Este es su primer tráiler.

Película de Dead Rising ya tiene fecha de estreno y será gratuita a través de Crackle - dead-rising-800x340

Películas de zombis hay para hacer maratones eternos pero si alguna nos llama la atención es la adaptación al cine del videojuego Dead Rising pues la diversión que este título ofrece en consolas será bastante graciosa de admirar en la pantalla.

Dicha adaptación «al cine» va entrecomillada debido a que la película llegará directamente al servicio por streaming Crackle. Así es, Crackle será el servicio que tenga en exclusiva el streaming de la película de Dead Rising: Watchtower.

La noticia resulta un tanto curiosa debido a que Crackle es propiedad de Sony mientras que los videojuegos de Dead Rising se han caracterizado por ser lanzados en las plataformas Xbox que son propiedad de Microsoft, archirrival de Sony en la industria de los videojuegos.

La historia nos contará el crecimiento de una epidemia de zombies que sólo puede ser contenida con el medicamento Zombrex, elemento vital en el desarrollo del videojuego.

La película cuenta con los actores Jesse Metcalfe (Dallas), Meghan Ory (Once Upon a Time) y Virgina Madsen (Sideways). Este largometraje está siendo producido por la división de Televisión y Medios Digitales de Legendary Entertainment, se transmitirá el próximo 27 de marzo a través de Crackle.

Últimas noticias en WebAdictos