Publicado por el

Dan a conocer nuevas imágenes de Digimon World: Next Order

Bandai Namco presentó nuevas imágenes del nuevo videojuego de la franquicia japonesa, que llegará para PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2016.
Dan a conocer nuevas imágenes de Digimon World: Next Order - Digimon-World-Next-Order1-800x418Imagen: Bandai Namco.

Bandai Namco presentó nuevas imágenes de Digimon World: Next Order. El nuevo videojuego de la franquicia japonesa ofrecerá una aventura de rol en la que habrá que recorrer el mundo junto a los personajes de la serie de videojuegos Digimon World. Estará disponible el año próximo para PlayStation Vita.

La empresa japonesa presentó el aspecto de Kouta Hirose, el protagonista masculino del Digimon World: Next Order, así como la imagen de su Guilmon. También se mostraron los personajes femeninos Shiki y Himari Obuch, quien se encuentra acompañada por un Salamon.

Dan a conocer nuevas imágenes de Digimon World: Next Order - Digimon-World-Next-Order-Heroes-749x1024-585x800

Himari Obuchi, una estudiante alegre que va acompañada de un Salamon. Shiki es una chica que será la contraparte femenina de Takuto, el protagonista; por lo que también podrá ser controlable si es elegida en el videojuego. Va acompañada de un Palmon y un Biyomon.

Por último, Kouta Hirose es un chico amable y educado que tiene como compañero digital a un Guilmon. Junto a Takuto, que va acompañado de Agumon y Gabumon, ya son cuatro los personajes presentados. Todos viajarán de alguna manera al Mundo Digital.

El videojuego será una aventura de rol en la que habrá que recorrer el mundo en conjunto con los Digimon. Permitirá batallar contra otras criaturas y evolucionar las propias, y contará con un sistema que diferenciará la noche del día para dar distintas características dependiendo del momento en el que se encuentre el videojugador.

Digimon World: Next Order estará disponible en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2016. Por lo pronto, en occidente llegará en enero Digimon Story: Cyber Sleuth para PlayStation 4 y PlayStation Vita en formato digital, por lo que si el juego vende lo suficiente, es posible que Digimon World: Next Order acabe llegando también a occidente, incluso con otro port para PlayStation 4.

Fuente: Vandal

Últimas noticias en WebAdictos