Publicado por el

Daft Punk presenta el teaser de Get Lucky, su nuevo sencillo del álbum Random Access Memories

Daft Punk presentó un pequeño avance de lo que será su próximo álbum Random Access Memories con un teaser de su nuevo single Get Lucky en conjunto con Pharrell Williams...

Daft Punk presenta el teaser de Get Lucky, su nuevo sencillo del álbum Random Access Memories - 3e372_1649517-600x321

Daft Punk presentó un pequeño avance de lo que será su próximo álbum Random Access Memories con un teaser de su nuevo single Get Lucky en conjunto con Pharrell Williams mejor conocido por haber sido parte de la agrupación N.E.R.D. y de Nile Rogers, conocido músico y productor norteamericano.

Este teaser del nuevo material de Daft Punk fue presentado en el festival musical Coachella celebrado este fin de semana pasada en Indio California. Posteriormente el video se retransmitió en televisión en el conocido show Saturday Night Live en el que se presentan las mejores novedades de entretenimiento en el mercado nortemericano.

Random Access Memories es el cuarto material de la agrupación estará disponible el próximo mes, este 21 de mayo y se prevé que se cuente con colaboraciones de otros artistas aparte de Nile Rogers y Pharrell Williams como lo sería Julian Casablancas de The Strokes.

Últimas noticias en WebAdictos