Publicado por el

Dada Room: app para encontrar a tu roomie ideal de una manera más segura

Dada Room ahora cuenta con un algoritmo único que verifica todos los perfiles, lo que asegura que sean reales y las transacciones realizadas dentro de la plataforma sean seguras.
Dada Room: app para encontrar a tu roomie ideal de una manera más segura - dada-family

Fue en 2012 cuando apareció por primera vez Dada Room, plataforma creada por emprendedores mexicanos que buscaban la solución a uno de los principales problemas a los que se enfrentan las nuevas generaciones, encontrar el roomie ideal.

Los retos a los que las apps se enfrentan en la actualidad son diversos y cada día demandan mayor aporte en muchas áreas, sobre todo en seguridad. Hace poco más de un año, Dada Room fue adquirida por Roomi, empresa que tiene su base en la Gran Manzana, para seguir ofreciendo experiencias inigualables a los roomies en ambos sentidos, tanto para el que renta como el que busca rentar.

“Estamos muy contentos de comenzar ésta nueva etapa de Roomi en México. Para nosotros es primordial ofrecer a nuestros clientes la certeza y seguridad de que cuentan con nuestro respaldo en todo momento”, comentó Ajay Yadav, fundador de Roomi.

A partir de los hechos suscitados por la pandemia de Covid-19, las búsquedas en rentas han tenido un gran aumento, lo que ha dado pie a que varias de las personas que se encuentran en busca de un lugar para rentar sean defraudadas. A diferencia de otras aplicaciones, Dada Room ahora cuenta con un algoritmo único que verifica todos los perfiles, lo que asegura que todos los usuarios de la comunidad sean reales y las transacciones realizadas dentro de la plataforma sean seguras. Además, tiene un equipo nuevo de soporte 24/7 que puede monitorear cualquier comportamiento sospechoso en la plataforma en tan solo unos minutos.

“Nuestro compromiso se encuentra con los 203,000 cuartos que tenemos en lista y el millón de usuarios activos que tenemos en América Latina, sobre todo en México, en donde su capital acapara el 90% de usuarios”, agregó Yadav.

El eje central de Dada Room es la compatibilidad entre los interesados. Como parte de sus políticas cuentan con un exhaustivo filtro detallado que permite que la búsqueda del compañero de piso sea muy específica, ofreciendo así, que el tiempo empleado en buscar al roomie ideal sea de 18 días aproximados mientras que el estándar del mercado es entre 30 a 60 días.

“Como el principal inversor de Roomi, estamos emocionados de ver que los 2 mercados líderes para encontrar roomies en Norteamérica (Nueva York y Ciudad de México) están teniendo mayor atención por las herramientas enfocadas al descubrimiento, confianza y comunicación en este sector crítico. Esperamos que las mejores prácticas en estos mercados se extiendan a otras partes del mundo”, puntualizó Greg Kidd, Socio Fundador de Hard Yaka. 

Esta empresa se une a los esfuerzos para continuar apoyando en la contingencia sanitaria por la que está atravesando el mundo, por lo que puedes usar el código VERIFICATEYA para verificar tu perfil sin costo, además de que podrás promocionar tu perfil durante 1 mes usando el código NUEVODADA.

Tener un roomie que se adapte a tus necesidades, nunca había sido tan fácil, descarga la app y comienza la búsqueda.
Descarga la app iOS o Andorid

Últimas noticias en WebAdictos