Publicado por el

D-Link lanza el primer router en México que mejora el WiFi

El ULTRA Wi-Fi Router AC3200 DIR-890L de D-Link, el primer router en México con triple banda (dos de 5 GHz y de 2.4 GHz), seis antenas externas de alto rango, CPU de doble núcleo a 1 GHz, puerto USB 3.0 y 4 puertos LAN Gigabit.

D-Link lanza el primer router en México que mejora el WiFi - ULTRA-Wi-Fi-Router-AC3200-DIR-890L-D-Link

D-Link, proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas, anuncia la llegada a nuestro país de su buque insignia en routers para el mercado de consumo y de la PyME, el ULTRA Wi-Fi Router AC3200 DIR-890L de D-Link, el primer router en México con triple banda (dos de 5 GHz y de 2.4 GHz), seis antenas externas de alto rango, CPU de doble núcleo a 1 GHz, puerto USB 3.0 y 4 puertos LAN Gigabit.

D-Link lanza el primer router en México que mejora el WiFi

Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México explica que las necesidades crecientes de los dispositivos conectados en el hogar -que oscilan entre dos a más de 10-, exigen mayor celeridad, por lo que con este poderoso router el usuario obtendrá una mayor capacidad en términos de velocidad, además de poder definir qué red utilizar para conectar todos sus equipos.

“El drone ULTRA Wi-Fi Router AC3200 DIR-890L tiene un diseño innovador y acabado en rojo más una base ancha con puntos angulares y seis antenas de alta ganancia en configuración MIMO 3T3R que facilitan una excelente conexión desde cualquier parte del hogar”.

El ULTRA Wi-Fi Router AC3200 DIR-890L de D-Link tiene:

  • Dos puertos USB con los que se puede compartir vídeos, música o películas; además sus antenas brindan una gran capacidad en términos de cobertura:

“Si el Wi-Fi no llegue a algún lugar de la casa, el router brindará al usuario la capacidad de tener la velocidad suficiente para conectar muchas SmartTVs, cámaras de video vigilancia y cualquier otro tipo de dispositivo multimedia a través de estas tres bandas. Lo más importante es que tendrá una conexión que usará al máximo y así aprovechar todas las posibilidades que un router como éste brinda”.

Esquivel detalla que el router tiene integrada la función de mydlink, una aplicación tan sencilla que permite configurar el router y con la que en cualquier momento, desde tu celular, podrás ver lo que está pasando a nivel de dispositivos en tu casa, inclusive los papás podrán ver los sitios que sus hijos están visitando.

Características ULTRA Wi-Fi Router AC3200 DIR-890L de D-Link

El router integra la tecnología SmartConnect, la cual previene que los dispositivos Wi-Fi más lentos perjudiquen a los más rápidos. De esta forma, detectará el dispositivo y lo pondrá en una banda de frecuencias de 5GHz, dejando a los más rápidos en la otra.

  • La función Band Steering permitirá mover a los clientes de unas bandas a otras con el fin balancear la carga de datos y optimizar al máximo el rendimiento. Permite ajustar la velocidad de los clientes inalámbricos para mejorar el rendimiento al máximo.

Disponibilidad y precio del ULTRA Wi-Fi Router AC3200 DIR-890L de D-Link

El costo al público del ULTRA Wi-Fi Router AC3200 DIR-890L de D-Link es de $6,499 pesos IVA incluido, y está disponible en tiendas departamentales como Sanborns, Best Buy y Office Depot.

Últimas noticias en WebAdictos