Celebra Año Nuevo con los más pequeños y Netflix cuando quieras

Celebra Año Nuevo con los más pequeños y Netflix cuando quieras

Netflix ayuda a los padres con 9 cuentas regresivas On-Demand para que los niños se vayan a dormir temprano en la víspera del Año Nuevo.

En 2014, Netflix se dio la tarea de ayudar a las familias con las celebraciones de Año Nuevo al crear las primeras cuentas regresivas para niños, para que puedan recibir el año junto a mamá y papá sin pasarse de su hora de dormir. ¡Así todos celebran a su debida hora! Ahora, los diez segundos más populares del año regresan a Netflix con nueve cuentas regresivas con algunos de los personajes infantiles favoritos: 

  • Vera y el Reino Arcoíris:  La cariñosa guardiana del Reino Arcoíris, Vera y su mejor amigo gatuno Bartleby se preparan resolver problemas, conceder deseos y salvar el día.
  • Pororo, el pequeño pingüino: En una pequeña isla, Pororo, el pingüino, se embarca en aventuras con sus amigos Eddy, el zorro, Loopy, la castora, Poby, el oso polar y Crong, el dinosaurio.
  • Larva: Una simple mordida de araña otorga poderes increíbles a Amarillo; Rojo tiene roto el corazón; Amarillo se vuelve muy bueno para girar el plato; y más.
  • Fabuloso vocabulario: ¡Conoce a los cuatro animalitos bebés que te invitan a su fiesta para que los ayudes a aprender!
  • Puffin Rock: La pequeña frailecilla Oana, su hermano bebé Baba y sus amigos comparten geniales aventuras en Roca Frailecillo donde aprenden sobre naturaleza, amistad y familia.
  • Beat Bugs
  • Skylanders Academy
  • DreamWorks – Viva el rey Julien y DreamWorks – Trollhunters.

Las cuentas regresivas para el Año Nuevo se pueden encontrar al buscar “cuenta regresiva” o “Año Nuevo” en Netflix.

El año pasado, algunos espectadores de América Latina estaban tan ansiosos por celebrar el Año Nuevo que empezaron a ver las cuentas regresivas dos días antes: el 29 de diciembre. Incluso aquellos que esperaron hasta la víspera, no pudieron esperar hasta la medianoche, como en México que a las 11 AM el mayor número de miembros celebró Año Nuevo con las cuentas regresivas.