Publicado por el

Un cubo de Super Mario Bros aparece en una calle de EEUU y desata el pánico

Estados Unidos de Norteamérica está en un estado un poco delicado luego del lamentable suceso en la Maratón de Boston y como  ya es normal cuando suceden este tipo de...

Un cubo de Super Mario Bros aparece en una calle de EEUU y desata el pánico - cajamario-tempe

Estados Unidos de Norteamérica está en un estado un poco delicado luego del lamentable suceso en la Maratón de Boston y como  ya es normal cuando suceden este tipo de ataques terroristas en aquel país, la gente se pone un poco paranóica (no es para menos) y empieza a temer que todo lo que ve pudiera tratarse de una amenaza.

Así ha sucedido con una caja dorada con símbolos de interrogación que hacía alusión a los subos de Mario Bros en los que encontrábamos monedas, vidas o estrellas. Ha sido encontrada en Tempe Arizona.

Rápidamente se hizo presente el pánico y de inmediato se alertó a la policía, que activó un escuadrón antibombas para su desactive. De inmediato la policía acordonó el perímetro y evacuó a más de medio centenar de personas antes de proceder a investigar el paquete que después de todo sólo consistía en un montón de papeles.

Vía ABC

Últimas noticias en WebAdictos