La Cuarta temporada de Sea of ​​Thieves ¡ya disponible de forma gratuita!

La Cuarta temporada de Sea of ​​Thieves ¡ya disponible de forma gratuita!

Sea of ​​Thieves entra a una nueva temporada con la llegada de la Cuarta temporada. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). Además de los nuevos eventos, recompensas de temporada y una revisión de nuestro sistema de pruebas y hazañas, la Cuarta temporada revela por completo el Reino Hundido, que antes solo se podía explorar a través de los cuentos de la Tercera temporada. Ahora, disfrútalo repleto de nuevos tesoros que reclamar y secretos por descubrir. La Cuarta temporada de Sea of ​​Thieves ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

Al igual que en temporadas anteriores, la Cuarta temporada cuenta con 100 niveles de recompensas basadas en el progreso que se pueden obtener simplemente viviendo la vida pirata y acumulando renombre. También cuenta con un Pase de Saqueo opcional con múltiples obsequios premium que aún no están disponibles en ningún otro lugar. Conoce más sobre el funcionamiento del Pase de temporada y de saqueo.

Adéntrate en el Reino Hundido

Experimentado por primera vez como parte de Tall Tales en la Tercera temporada, el Reino Hundido ahora se expande con numerosas nuevas áreas accesibles en cualquier momento en la Cuarta temporada. Las ubicaciones marcadas en el mapa del barco y los puntos brillantes visibles en la superficie del océano indican dónde puedes sumergirte para investigar este misterioso reino submarino.

Dentro del Reino Hundido encontrarás seis Santuarios de Sirenas, cada uno con nuevos puzles y misterios, así como un escondite de tesoros de las profundidades marinas disponible para los piratas que logren romper su corazón. ¡No olvides estar alerta todo el tiempo, ya que las sirenas no son nada amigables con los intrusos!

Asimismo, te invitamos a sumergirte para saquear los tesoros de las sirenas, luchar contra oleadas de Rastreadores oceánicos y Sirenas para reclamar los nuevos tesoros de coral escondidos en las profundidades. Si quieres conocer más sobre todo lo que te espera en el Reino Hundido, visita nuestra página dedicada a la Cuarta temporada.

Nuevas formas de ganar renombre

Para ayudarte a escalar los 100 niveles de progreso de la Cuarta temporada y desbloquear las recompensas asociadas, ¡te invitamos a formar parte de nuestras pruebas y hazañas evolucionadas! Ahora verás una variedad mayor de Hazañas, lo que te permitirá aumentar tu Renombre. Las Hazañas diarias ofrecen desafíos pequeños, mientras que las Pruebas semanales, mensuales y de temporada brindan objetivos a más largo plazo con recompensas de Renombre más grandes.

Junto con estas actualizaciones, la Cuarta temporada incluye la última variedad de eventos por tiempo limitado, empezando con una celebración del Festival anual de los condenados de Sea of ​​Thieves. El evento temático de este año se titula Furia de los condenados y durará un mes mientras el Señor de los Piratas propone desafíos para calmar a los inquietos muertos que rondan los mares. Por su ayuda en estos exorcismos isleños, podrás recibir horripilantes artículos cosméticos.

Saqueo del Emporio pirata

En esta temporada, se sumará al Emporio pirata la colección de barcos Golden Nile, un maravilloso conjunto inspirado en una famosa vía fluvial y sus escamosos habitantes. Si te gustaría darle un toque único a tu apariencia, también puedes utilizar armas a juego o el disfraz del Nilo Dorado, que incluye un emote de Sand Shaker, ideal para desempolvarse después de una larga noche de excavación en busca de tesoros. Por otro lado, si te gustaría ser la envidia de todos después de hundir un barco, los nuevos emotes de Pose de arma victoriosa son la mejor opción. ¡No olvides que también hay otro emote gratuito en el juego!

Como en temporadas anteriores, puedes optar por reforzar tu grupo de recompensas de temporada con el nuevo Pase de saqueo. Además, el pase el Pase de saqueo de la Cuarta temporada incluye el disfraz de Jack O‘ Looter, inspirado en un estafador mítico que persigue los sueños de muchos piratas jóvenes. También podrás disfrutar de armas y barcos de Jack O’ Looter, así como el gesto de pose de arma vulnerable, todos disponibles primero con el Pase de saqueo, antes de que lleguen al Emporio pirata más adelante en su actualización.

Tráiler de la Cuarta temporada de Sea of ​​Thieves

YouTube video

Más información

La actualización ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves que hayan comprado el juego para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 o a través de Steam, y para miembros de Xbox Game Pass. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves.

¿Recién te unes a Sea of Thieves?

Descubre nuestras últimas actualizaciones de contenido en nuestra página de novedades y obtén consejos desde la Academia pirata en línea, que te proporcionará información invaluable sobre temas que van desde cómo navegar hasta cómo combatir con espadas. ¡

Para más información, visita: www.xbox.com/seaofthieves