Publicado por el

Cruz Azul vs Monterrey, J7 de la Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 1-1

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Cruz Azul vs Monterrey en vivo desde tus dispositivos, este sábado 26 de agosto, en la Jornada 7 del Apertura 2017.

Cruz Azul vs Monterrey, J7 de la Liga MX Apertura 2017 | Resultado: 1-1 - cruz-azul-vs-monterrey-j7-apertura-2017

La máquina de Cruz Azul recibe al líder general, los Rayados de Monterrey, este sábado 26 de agosto a las 5:00 PM, como parte de la Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2017. El encuentro se jugará en el Estadio Azul y te decimos cómo ver o seguir el partido de Cruz Azul vs Monterrey en vivo.

Rayados viene de imponer su autoridad ante el Toluca, al cual recibió y propinó una goleada de 4 goles por 1. Los dirigidos por Antonio Mohammed marchan en la primera posición general con 16 unidades acumuladas, 3 punto más que el segundo puesto América, por lo que nadie les quitará el liderato esta semana (la diferencia de goles es +11, por +4 de las Águilas).

Cruz Azul por su parte, sigue invicto en el torneo y se ubica en la tercera posición de la tabla general con 10 unidades acumuladas. La máquina viene de empatar a 1 gol ante los Rayos de Necaxa en la jornada 6 en calidad de visitante.

Cruz Azul vs Monterrey en vivo, Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2017

El encuentro se transmitirá en televisión de manera exclusiva por el canal TDN de señal de paga, sin embargo, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir el partido entre Cruz Azul y Rayados desde tu computadora, celular o tablet.

Cruz Azul vs Rayados por radio

Escucha el partido de Cruz Azul vs Monterrey por radio a través de la señal del 96.9 de FM en la Ciudad de México, o bien desde cualquier parte del mundo dando play al siguiente reproductor, es gratis.

Monterrey vs Cruz Azul minuto a minuto

También puedes ingresar al sitio oficial de la Liga MX y seguir el encuentro minuto a minuto. Podrás ver videos de los goles y jugadas destacadas del partido minutos después de que sucedan.

Seguir minuto a minuto

Cruz Azul ganó 9 y empató 2 de los últimos 11 cotejos de fase regular en que recibió a Rayados. Rayados solamente venció a Cruz Azul en uno de los últimos 14 partidos de Liga MX (3-1 como local en Apertura 2014).

Últimas noticias en WebAdictos