Publicado por el

Universal TV presentará el primer crossover entre Chicago PD y Chicago Fire el 1 de Abril

La entrelazada historia de este crossover comienza cuando se descubre una serie de robos y Voight sospecha que uno de los bomberos podría estar involucrado.

El próximo lunes 1 de abril a las 10:00pm, la audiencia de Universal TV podrá disfrutar del primer crossover del año de la franquicia Chicago, que conectará a través de un mismo hilo narrativo a ¨Chicago Fire¨ y ¨Chicago PD¨.

Crossover entre Chicago PD y Chicago Fire

La entrelazada historia de este crossover comienza cuando se descubre una serie de robos y Voight sospecha que uno de los bomberos podría estar involucrado:

Chicago Fire S7

Universal TV presentará el primer crossover entre Chicago PD y Chicago Fire el 1 de Abril - 4-chicago-fire-universal-tv-800x600
(Photo by: John Tsiavis/NBC)

EPISODIO, Lo que veo / En la primera parte de un crossover con Chicago PD, se descubre una serie de robos luego de que desaparece la llave de una caja fuerte. Voight, de la policía de Chicago, sospecha que podría tratarse de uno de los bomberos. Con el apoyo de Boden, pone a Cruz a trabajar de incógnito para que lo ayude a descubrir actividades sospechosas.

Chicago P.D. S6

Universal TV presentará el primer crossover entre Chicago PD y Chicago Fire el 1 de Abril - 2-chicago-pd-universal-tv
(Photo by: Matt Dinerstein/NBC)

EPISODIO, Hombres buenos / Segunda parte del crossover con Chicago Fire: Con información de Cruz, de Chicago Fire, la unidad de inteligencia persigue a la banda de ladrones que han estado usando la llave de la caja fuerte. Voight está presionado para llevar a los ladrones ante la justicia sin manchar la reputación de un bombero asesinado que podría haber estado involucrado.

Para más detalles de  Chicago, visita www.universal.tv y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

Últimas noticias en WebAdictos