Publicado por el

Creator, la tienda para los creadores de impresion 3D, prototipos y makerspaces

Creator es la nueva tienda que ofrece a los creadores, makers e interesados en DIY, un mundo de posibilidades para innovar, crear e inventar. Cuenta con una sección de modelado e...

Creator, la tienda para los creadores de impresion 3D, prototipos y makerspaces - creatorprinter-slide

Creator es la nueva tienda que ofrece a los creadores, makers e interesados en DIY, un mundo de posibilidades para innovar, crear e inventar.

Cuenta con una sección de modelado e impresión 3D, contando para ello con una de las mayores capacidades de impresión 3D de México basada en polímeros.

Adicionalmente cuenta con suministro de equipamiento, filamentos y equipos CNC de bajo costo para llevar las ideas a la realidad.

Conoce los kits Creator para crear e innovar

  • Creator Printer: impresora 3D diseñada y fabricada en México capaz de transformar un archivo digital en un objeto, está diseñada para reducir tiempos de impresión con una mayor calidad y de mayor tamaño que las impresoras 3D de la misma gama que existen actualmente en el mercado.
  • Creator CNC: Kit diseñado y fabricado en México capaz de realizar cortes respecto a una archivo digital, realizara los cortes con gran precisión.
  • Creator Motor: Kit necesario para desarrollar un proyecto que necesite motores de alto torque.
  • Creator Car: Kit diseñado para construir un carro robot manipulado remotamente desde el celular y con un tamaño de 32x40cm, el Creator Car podrá ser adaptado para cualquier propósito.
  • Creator Electrónica: Kit diseñado para comenzar un proyecto de base tecnológica e indispensable tener todo lo necesario en electrónica.
  • Creator Administración: Kit diseñado para tener las partes de automatización de un proyecto.

Haz realidad tu propio Makerspace

  • Personal: Incluye Impresora 3D Makerbot Replicator 2, suministro de 7 carretes de filamento PLA y capacitación técnica para el uso de impresoras 3D.
  • Básico: Incluye Impresora 3D Makerbot Replicator 2, impresora 3D Creator Kit, suministro de 8 carretes de filamento PLA y capacitación técnica para el uso de impresoras 3D.
  • Makerspace: Incluye Impresora 3D Makerbot Replicator 2, impresora 3D Creator Kit, 1 scanner 3D, suministro de 12 carretes de filamento PLA, capacitación técnica para el uso de impresoras 3D, capacitación en el proceso de scanneo 3D y capacitación de en el desarrollo de prototipos.

Enlace: Creator, la tienda para los creadores

Últimas noticias en WebAdictos