Publicado por el

Crea videos espectaculares con tus fotos en Stayfilm

Stayfilm es una app que te permite crear videos con fotos o videos agregando efectos espectaculares. Disponible para web, iOS, Android y Windows Phone.

Crea videos espectaculares con tus fotos en Stayfilm - Crear-videos-con-fotos-StayFilm-800x365

¿Quieres crear un video con tus fotos pero no tienes conocimientos para hacerlo? StayFilm es una aplicación que te permite crear videos grandiosos de manera gratuita, sin tener conocimientos y con solo unos cuantos clics.

StayFilm te permite conectar y obtener tus fotos de redes sociales como Facebook o Instagram o bien también puedes cargar las fotografías que desees desde tu computadora. Es ideal para crear videos de tu último viaje, o evento especial, sorprender a alguien especial, o simplemente aprovechar el próximo fin de año para crear una video retrospectiva de tu año.

StayFilm te permite crear videos con tus fotos o videos en solo 3 pasos

En solo 3 pasos podrás crear videos con tus fotos o videos que incluyen música y efectos especiales, listo para publicar y compartir con tus amigos en redes sociales: Selecciona la red social de donde desees obtener las fotos o carga las fotos de tu computadora, selecciona el tema que prefieras para tu video y publica tu nuevo video.

StayFilm selecciona las fotos o videos de la red social que elijas, al azar, pero si no te convence su selección, podrás elegir las fotos que desees incluir o excluir del video. De esta forma podrás crear un video con fotos de algún evento en particular o simplemente seleccionar las fotos donde te veas mejor.

Si eres fan de Disney, StayFilm cuenta con una serie de plantillas con efectos estilo Disney que te encantará.

Descargar StayFilm

La aplicación está disponible via web, o puedes descargar la app para iOS, Android o Windows Phone. Puedes descargarla gratis y empezar a crear videos con tus fotos en stayfilm.com.

Últimas noticias en WebAdictos