Publicado por el

Crear una lista de reproducción en Windows Media Center

Las listas de reproducción nos resultan siempre muy útiles en alguna reunión en una fiesta, ya que no tenemos que estar acercándonos a la computadora a cambiar a cada rato...

Las listas de reproducción nos resultan siempre muy útiles en alguna reunión en una fiesta, ya que no tenemos que estar acercándonos a la computadora a cambiar a cada rato la canción. Existen muchos programas para reproducir música y por lo tanto existen muchas maneras de crear listas de reproducción; y en esta ocasión utilizaremos Windows Media Center para seguir conociendo un poco mas este programa que puede ser muy útil.

Una vez que estemos en el menú de Música, vamos a seleccionar la opción de  Listas de Reproducción y dar click en Crear lista de reproducción.

Crear una lista de reproducción en Windows Media Center - crear-lista-reproduccion-windows-media-center

Ahora nombraran su lista de reproducción y dan click en Siguiente.

Crear una lista de reproducción en Windows Media Center - nombrar-lista-reproduccion-windows-media-center

Seleccionan la ubicación de las canciones que quieren colocar en la lista de reproducción, y vuelve a dar click en Siguiente.

Crear una lista de reproducción en Windows Media Center - biblioteca-musica-windows-media-center1

Después seleccionaras las canciones que queremos colocar en la lista de reproducción y volvemos a dar click en Siguiente.

Crear una lista de reproducción en Windows Media Center - elegir-musica-windows-media-center

Ahora se nos mostraran las canciones que ya seleccionaste, y aquí podrás cambiarlas de lugar o eliminar alguna que no te pareció. Una vez que este lista darán click en Crear.

Crear una lista de reproducción en Windows Media Center - revisar-lista-reproduccion-windows-media-center

Sus listas de reproducción creadas ahora se muestran en el menú de Música para utilicen para que las puedan reproducir sin interrupciones.

Crear una lista de reproducción en Windows Media Center - copiar-cd1

Entradas Relacionadas:

Últimas noticias en WebAdictos