Publicado por el

Crea y diseña tu portada de Facebook desde tu celular o tablet con Instant Cover

Sí  lo que te gusta es tener siempre actualizadas tus imágenes de portada y perfil de Facebook, te recomendamos una sencilla herramienta para hacerlo desde tu tablet o  celular llamada...

Sí  lo que te gusta es tener siempre actualizadas tus imágenes de portada y perfil de Facebook, te recomendamos una sencilla herramienta para hacerlo desde tu tablet o  celular llamada Instant Cover.

Crea y diseña tu portada de Facebook desde tu celular o tablet con Instant Cover - crear-portada-facebook-instant-cover

Instant Cover, es una app gratuita para IOS y Android,  que te permite crear de una manera sencilla  diseños personalizados y únicos de acuerdo a tus gustos para tu portada y perfil de Facebook.

Cómo crear una portada de Facebook con Instant Cover

La app es muy sencilla de utilizar, solo necesitas seleccionar el diseño que se ajuste más a tus gustos, añadir tus fotos, retocarlas con los filtros ,texturas,  marcos y fondos. Posteriormente puedes guardar tu imagen de perfil y portada en la galería del dispositivo o cargarla directamente a Facebook y listo.

Crea y diseña tu portada de Facebook desde tu celular o tablet con Instant Cover - crear-portada-facebook

Descargar Instant Cover

Instant Cover se encuentra disponible de manera gratuita en la app store y en google play, pueden descargarla desde los siguientes enlaces:

Descargar para iOS | Descargar para Android

Últimas noticias en WebAdictos