Publicado por el

Crean práctico protector para impedir rompimiento en cables USB del iPhone

IPCProtector creó un práctico protector plástico para el cable cargador de varios modelos de iPhone y también para iPad.
Crean práctico protector para impedir rompimiento en cables USB del iPhone - IPC-iPhone-800x600Imagen: Kickstarter.

Si eres uno de los usuarios de iPhone a los que no les duran los cables USB y desembolsan constantemente para cambiarlos, la pequeña empresa IPCProtector creó un protector plástico para el cable cargador de varios modelos de teléfono de Apple.

Es muy común que la parte flexible al extremo de los cables USB de los gadgets de Apple se empiecen a pelar con el tiempo hasta romperse y dejar de funcionar. Muchas veces por el uso del dispositivo al mismo tiempo que se carga.

Crean práctico protector para impedir rompimiento en cables USB del iPhone - IPCImagen: Kickstarter.

Este problema se puede solucionar con un artefacto llamado IPC, un pequeño artefacto que se le agrega al cable cargador y prolonga su tiempo de uso. Se trata de un pequeño artefacto de plástico que funciona como un protector para estos accesorios de Apple y prolonga su vida, impidiendo que se rompan por el uso cotidiano.

El protector es compatible con los modelos 4, 4s,  5, 5s, 6, 6 Plus y con el cable USB de carga del iPad. Este es el video de presentación:

El práctico protector se puede conseguir en color blanco, celeste, verde o naranja. Cuesta €5, alrededor de $5,64 dólares y busca financiación vía Kickstarter, pues no es un producto de venta masiva aún.

Los creadores dicen que la primera entrega de este producto se hará en octubre de este año.

Últimas noticias en WebAdictos