Publicado por el

Crea videos con tus fotos gracias a Picovico

Picovico es un servicio web que permite crear videos con fotos agregándole efectos especiales y música para posteriormente compartirlo con quien sea a través de Facebook y Twitter o bien...

Picovico es un servicio web que permite crear videos con fotos agregándole efectos especiales y música para posteriormente compartirlo con quien sea a través de Facebook y Twitter o bien por cualquier medio enviando el enlace generado. Siempre se toman fotos de algún evento, suceso, celebración o reunión y que mejor que hacer que ese momento perdure en un video creado por nosotros mismos. Lo interesante es que para crear vídeos con fotos a través de Picovico no es necesario instalar nada en la computadora ya que todo se realiza en su sitio web y de una manera muy sencilla y con instrucciones en español.

¿Cómo hacer videos con Fotos en Picovico?

Hacer un video con tus fotos en este servicio es muy simple y gratis, solo ingresa al sitio www.picovico.com regístrate (puedes hacerlo con Facebook) y sigue los siguientes pasos:

1.- Presiona «Crear video» y selecciona el tema que desees utilizar. Actualmente se cuenta con 4 estilos diferentes.

Crea videos con tus fotos gracias a Picovico - hacer-videos-fotos-1

2.- Selecciona las fotografías que desees utilizar en el video sin importar el orden. Puedes obtener las fotografías de tus albums de Facebook, Flickr o bien cargar las fotos directamente desde tu computadora. Cabe mencionar que el limite de fotos permitido es de 30 fotos lo que dará como resultado un video de aproximadamente 3 minutos.

Después de cargar las fotos te aparecerá un editor desde el cual podrás ordenar las fotos para definir la secuencia que seguirán, puedes agregar texto o incluso puedes añadir más fotos en caso de que se te haya olvidado cargarla al inicio. Después presiona «Siguiente»

Crea videos con tus fotos gracias a Picovico - videos-de-fotos-2

3.- Selecciona la música que desees agregar al video. Puedes elegir entre diferentes géneros como Country, Rock, Pop, música electrónica, jazz o bien subir la música que desees desde tu computadora. Después de elegir presiona de nuevo «Siguiente»

4.- Por último indica el nombre de tu video, una descripción, si deseas exportarlo a Youtube, Facebook y si quieres hacerlo publico o privado y presiona el botón «Hacer video».

Crea videos con tus fotos gracias a Picovico - crear-video-fotos-3
Siguiendo estos 4 simples pasos podrás hacer vídeos con fotos espectaculares para compartir con tus familiares o amigos.

Enlace: www.picovico.com

Otros servicios similares para crear vídeos de fotos:

Últimas noticias en WebAdictos