Publicado por el

Llegaron los divertidos Craftables de Minecraft, Series 2

Craftables de Minecraft, Series 2 consta de nueve kits coleccionables que al combinarse juntos, crean tres famosas locaciones de Minecraft.

Llegaron los divertidos Craftables de Minecraft, Series 2 - segunda-serie-de-los-populares-coleccionables-minecraft-craftables_1-800x450

J!NX, y 1080partners, su distribuidor exclusivo en latinoamérica, se complacen en anunciar la llegada de la segunda serie de los populares coleccionables Minecraft Craftables.

Minecraft Craftables Series 2 es una colección completa de figuras basadas en el exitoso juego de Mojang y Microsoft que llegará a las tiendas de videojuegos y accesorios más prestigiosas, a partir de este 15 de septiembre.

Esta segunda serie de figruas y accesorios de vinyl consta de nueve kits coleccionables que al combinarse juntos, crean tres famosas locaciones de Minecraft.

Para la Series 2, cada uno de los nueve kits disponibles funciona como un juguete en sí mismo, pero además se puede combinar con otros kits para crear una escena más grande, como Steve defendiendo su construcción de un Ender Dragon.

Llegaron los divertidos Craftables de Minecraft, Series 2 - segunda-serie-de-los-populares-coleccionables-minecraft-craftables-800x450

Pero como el factor sorpresa es algo que a todos nos gusta, al igual que para la Series 1, en esta nueva colección, los fanáticos de Minecraft solo sabrán lo que incluye su kit hasta que lo abran, ¡aumentando la emoción!

J!NX es distribuida en Latinoamérica de manera exclusiva por la compañía 1080partners y ya se encuentra en las más prestigiadas tiendas de la región. Con poco más de 18 años creando moda para los amantes de los videojuegos, J!NX se ha destacado por celebrar la cultura gamer en toda su línea de productos, que incluyen playeras, gorras, sudaderas (hoodies), juguetes, llaveros y broches..

Para leer una reseña completa, visita kotaku.com, para saber más de J!NX visita www.jinx.com y para conocer más de 1080partners visita www.1080partners.com

Últimas noticias en WebAdictos